Aouate: «Los resultados no son los que esperábamos»

Aouate: «Los resultados no son los que esperábamos»

Dudu Aouate, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«El míster ha hecho el análisis de partido como cada semana, y sabemos que los resultados no son los que nosotros esperábamos. Quitando los primeros 25 minutos de la primera parte el equipo estuvo bien, pero no conseguimos marcar».

«El míster es fuerte, confía en nosotros y nosotros confiamos en él. Creo que este es el mensaje. Nosotros estamos unidos y dolidos por la situación, porque nadie quiere que el Mallorca esté donde está ahora. Pero matemáticamente y positivamente tenemos bastantes opciones para engancharnos otra vez arriba».

«Nosotros no hablamos de este tema. El futbolista llega a entrenar y espera que todo este bien, esto es lo importante para nosotros. Mientras esté aquí seguiremos trabajando y mejorando».

«El RCD Mallorca es un equipo grande que no merece estar en Segunda. Hay que ir partido a partido, cogiendo confianza y sumando de tres en tres. Cuando estemos en el play-off ya tendremos más ambición para pensar en lo más alto posible. Es el objetivo y no lo vamos a dejar pasar».

«Es una categoría difícil, y la diferencia del primero al colista es de 13 o 14 puntos. Hay que tenerlo en cuenta, pero el Mallorca tiene que mirar arriba. No he mirado la clasificación, es más presión. Hay que ganar y sumar de tres en tres, hay que mirarnos a nosotros mismos».

«Estamos trabajando bien, a nivel de juego en los partidos siempre se nos escapan veinte minutos del partido y es una lástima. Nosotros queremos mejorar y jugar bien y ganar, hay que demostrarlo en el campo que es lo que nos falta. Hay equipo y se está intentando. Empezamos bien los partidos, pero al no conseguir marcar y luego encajar, se nos escapa el orden».

«Me noté muy bien en el partido, muy tranquilo como siempre. Mi experiencia me dió tranquilidad. Lo he pasado mal este tiempo que he estado sin jugar y he apoyado a Miño que ha hecho un gran trabajo. El míster ha decidido que ha llegado la hora».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.