Ximo: «Haciendo las cosas bien conseguiremos el objetivo»

Ximo: «Haciendo las cosas bien conseguiremos el objetivo»

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«Es cierto que al equipo lo veo tranquilo, aunque la gente quiere vernos primeros y arriba. Estamos en una situación en la que aún no hemos conseguido entrar en play-off y quizás hay nervios. Yo estoy tranquilo, esto es muy largo y ya he estado en una situación así. Haciendo las cosas bien al final conseguiremos el objetivo».

«Hay algún equipo que se escapa pero esto sucede toda la temporada. Si al final no nos da para coger el primero hay que luchar para entrar en los puestos de play-off que almenos te da esta oportunidad para luchar para subir. Estamos a unos siete punto, aunque es cierto que tenemos menos margen».

«No quiero que nadie quisiera al Mallorca en un play-off, hay un equipo que sube por la promoción sí o sí. Hay equipo para luchar por ascender, deberíamos estar quizá más cerca de los primeros puestos. Tengo la esperanza que se pueda conseguir el objetivo».

«La verdad es que no se nos estan dando bien los equipos de arriba, aunque es cierto que en casa no se pueden escapar partidos. Hemos perdido contra muchos de ellos y no nos queda otra que conseguir los tres puntos. A veces el rival te supera y hay que seguir trabajando».

«Todos estamos con el míster y nos gustaría acabar la Liga con él. El objetivo se puede lograr con él y yo estoy convencido. Los que jugamos somos nosotros y los que fallamos también. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.