El Hospital de Llevant confirma el cambio de rumbo, 4-1 ante el Jaen

Gran victoria de los mallorquines ante Jaén Paraíso Interior por 4-1 en un gran partido de los de Tomás de Dios en todas las facetas.

Jugada del partido
FICHA TÉCNICA

4 – Hospital de Llevant Manacor FS: Medina, vadillo, Joao, Joselito y Taffy. También jugaron Chicho y Vega.

1 – Jaén Paraíso Interior: Prieto, José López, Lolo Jarque, S. García y Yoni. También jugaron M. Ureña, Miguelín, E. Buendía y Juan Puertas.

Goles: 1-0 Taffy (min. 3); 2-0 Joselito (min. 9); 2-1 E. Buendía (min. 10); 3-1 Chicho (min. 26); 4-1 Medina (min. 37).

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

Tarjetas: Mostraron tarjeta amarilla al local Vega y a los visitantes S. García y Yoni.

Pabellón: Palma Arena de Palma de Mallorca.

Comentario:

Gran victoria de los mallorquines ante Jaén Paraíso Interior por 4-1 en un gran partido de los de Tomás de Dios en todas las facetas. Inmensos en defensa y mejorando la capacidad anotadora de la temporada, apenas dejaron posibilidades a su rival. Segunda victoria consecutiva en la liga.

El Hospital de Llevant Manacor FS suma un nuevo triunfo ante el Jaén Paraíso Interior por 4-1 en un gran partido de los de Tomás de Dios que encadenan tres triunfos consecutivos entre la liga y la Copa del Rey. Gran partido a nivel defensivo, sin fisuras, y con contundencia en ataque aprovechando las ocasiones creadas frente a un rival que poco pudo hacer ante el gran partido de los locales que sellan su segundo triunfo en el Palma Arena.

El Hospital de llevant realizó un partido muy serio desde el primer instante como viene realizando en los últimas semanas. El hecho de cerrar la primera vuelta con una victoria en casa era suficiente motivación para dar una alegría a los aficionados. Joselito tuvo la primera oportunidad de marcar nada más comenzar el encuentro, preámbulo de lo que iba a suceder a continuación. Taffy no desperdició la ocasión y acertó a rematar dentro del área para adelantar a los baleares. Los de Tomás de Dios manejaban el balón y evitaban así que Jaén se sintiese cómodo en la pista. Los manacorines tuvieron varias ocasiones más antes de marcar el segundo, obra de Joselito que culminó una buena jugada ofensiva. El Hospital de Llevant no tuvo los problemas de toda la temporada ante la portería rival y fue eficaz terminando las jugadas lo que le sirvió para ganar el partido con menor sufrimiento. Aunque Jaén no lo puso nada fácil y Emilio Buendía marcó justo después del segundo tanto local para Jaén. El partido se equilibró con el tanto de los andaluces que dieron un paso al frente y trataron de igualar las fuerzas en el dominio del balón. Los locales gozaron de alguna ocasión más para ampliar la distancia pero no lo consiguieron hasta la segunda parte en la que solventaron el encuentro.

Salieron del vestuario con la misma ambición del inicio y se notó en las prestaciones del equipo que no sufrió jugadas de ataque del rival ante la solvencia de un equipo que defendió con contundencia y de forma sobresaliente. Desaparecieron los errores puntuales que tantos goles han costado este año y se acertó en ataque, dos aspectos que hubiesen podido dar más puntos en muchos partidos. Y sobre la defensa cuajó uno de los mejores partidos de la temporada. Chicho aprovechó la primera oportunidad que tuvo en el segundo tiempo para ampliar de nuevo la distancia y dejar el encuentro sentenciado ya que los visitantes no fueron capaces de romper de nuevo la telaraña defensiva establecida por los baleares que además siguieron adueñándose del balón. Incluso, mejoraron en las jugadas ofensivas y tuvieron tres ocasiones claras para marcar el cuarto sin acierto. Jaén Paraíso Interior apostó por jugar con Yoni como portero-jugador para tratar de encontrar una oportunidad de puntuar pero lo aprovechó perfectamente el portero del Hospital de Llevant. Miguel Medina, para marcar el cuarto desde su propia área y aprovechando que la portería rival estaba vacía.

Tercer triunfo consecutivo de los mallorquines entre la liga y la Copa del Rey que cierran con un triunfo la primera vuelta y progresan tres puesto en la tabla hasta el undécimo lugar. El viernes que viene repiten en el Palma Arena ante Inter Movistar para iniciar la segunda parte de la temporada. Será a las 20:30 horas.

 

 

Redacción
Fotos de Lluc Martorell y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.