Darder espera su oportunidad esta tarde en Bosnia con España

Darder espera su oportunidad esta tarde en Bosnia con España

La selección española sub´21, actual campeona continental, tendrá una gran oportunidad ante Bosnia de conseguir medio pase hacia la siguiente fase previa de clasificación para el próximo Campeonato de Europa que se disputará el verano de 2015 en la República Checa. Una cita en la que el malaguista Sergi Darder espera ser partícipe, ya que ha sido citado por vez primera.

Los chicos de Julen Lopetegui tienen a tiro el acceso a las últimas eliminatorias que disputarán los ganadores de grupo y los cuatro mejores segundos. De momento, todos sus partidos se cuentan por victorias, suman doce puntos de doce posibles y son lideres destacados.

Si España gana a Bosnia y el lunes a Albania, que todavía no ha conseguido ni un punto, casi estará clasificada para la siguiente fase. Si además Austria pincha en alguno de sus enfrentamientos, el «casi» se convertirá en un contundente pase directo para estar junto a los mejores en el último pase antes del Europeo. Lopetegui ha confiado en el grueso del grupo que ha marcado el paso en los cuatro primeros encuentros.

La cita arrancará a partir de las 20.30 horas en tierras bosnias.

 

La opinion de Malaga

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.