Un chaval de Arta que juega en el Bernabeu, con el Málaga

Sergi Darder un Artanenc que juega en el Bernabeu

Aquí tenéis una foto muy curiosa, como un chaval de Arta, Sergi Darder, juega en primera división con el Málaga y además lo hace en el Bernabeu, y es perseguido por Bale, Marcelo y Illarramendi, espectacular.

Me acuerdo perfectamente cuando nació el joven jugador, el próximo 22 de diciembre cumplirá 20 años, jugó en el fútbol base del Arta en prebenjamin y benjamín entrenado por su padre, el míster de Arta Kike Darder (Llevo y mantuvo el equipo en Tercera), para después pasar por Manacor, para después en el 2007 elegir la opción del Espanyol de Barcelona, por encima de las del Villarreal o Mallorca, donde estuvo hasta la temporada pasada que firmo por el Málaga incorporándose al At Malagueño. Realiza la pretemporada con el primer equipo en verano de 2013 consiguiendo afianzar en el primer equipo aunque con dorsal del filial.

En todo este tiempo ha sido internacional con la Española Sub-17 y a buen seguro que seguirán contando con el los seleccionadores Nacionales y más tras la espectacular temporada que esta haciendo en el equipo de Bernd Schuster.

Desde Fútbol Balear queremos Felicitar al joven artanenc y le deseamos mucha suerte en el Málaga y muchos éxitos deportivos.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.