Crónica Preferente: Escolar 3 – 2 Campanet

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Cristian M Tiliman(Assane Diouf min. 22), Angel Dominguez, Francisco J Garcia(Juan Gayà min. 67), Sergio Sogorb(Ismael Venera min. 46), Alex A Murillo, Carlos Torreblanca(Marti Bisellach min. 74, Victor Ros, Marc Cascales y Eduard Flaquer.

Campanet: Miquel Gost, Biel Capo(Marc Marce min. 32)(Usama Quekkai min.78), Rafael Bisquerra, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Lluis Moranta, Josep Sastre, Victor Perez, Antonio Martorell, Tomeu Morell(Miqauel cladera min. 68)y Antoni Palou(Vicente Reynes min. 46).

Goles: 0-1 Sergio González min. 7, 1-1 Eduard Flaquer min. 32, 2-1 Miguel A. Servera min.38, 2-2 Antonio Martorell min. 45, 3-2 Ismael Venera min.59

Árbitro: Jose Antonio Peña Molina. asistido por Javier Pino Salas y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Francisco J Garcia (amarilla, min 7) y Miquel A Servera (amarilla, min 25), Ángel dominguez(min.50), Ismael Venera (min. 67), Víctor Ros(min. 75), Pere riera(min. 90), Marc Cascales(min. 90 y doble amarilla para Eduard Flaquer min. 67 y 71) y para Juan Gaya(min. 84 y 90)para el Escolar. Jaume Aguilo (amarilla, min 39), Antoni Palou (amarilla, min 39) y Marc A Marce (amarilla, min 41) para el Campanet.

Comentario:

En el minuto 7 el Escolar es castigado con pena máxima algo dudosa en una jugada por banda izquierda del Campanet, que Sergio Gonzáles se cuido de trasformar en el primer gol visitante 0-1.

A partir de este gol el equipo visitante jugo algo relajado intentando mantener el resultado, hasta en el minuto 32 en que una indecisión defensiva del Campanet es aprovechado por Eduard Flaquer logrando empatar el partido.1-1

Después en un saque de esquina en el minuto 38 del jugador local Carlos Torreblanca sobre el punto de penalti Miquel A. Servera de cabeza logro adelantar al equipo verde 2-1

En tiempo de descuento de la primera mitad en un mal entendimiento entre el portero local y el central Víctor Ros el balón quedo a los pies de Antonio Martorell marcando con facilidad el gol del empate con que finalizo la primera mitad 2-2

Aunque se marcaran cuatro goles en el primer periodo, los dos porteros no tuvieron que intervenir ninguna vez en jugadas de peligro ya que no se proliferaron.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de dominio del Campanet.

En una internada por parte derecha de Eduard Flaquer del Escolar con centro sobre el área visitante no encontró rematador, pero si una segunda jugada similar a la anterior el centro lo aprovecho Ismael Venera para marcar y conseguir el tercer gol y el de la victoria del Escolar.

El partido estuvo muy interrumpido después del gol de la victoria del Escolar, ya que el arbitro mostró hasta diez tarjetas a los jugadores y expulso del banquillo al entrenador local, muchas las podría haber evitado si desde un principio hubiera conducido el partido de otra manera, creemos fue muy meticuloso en varias decisiones

Con dos jugadores menos el Escolar se vio con trabajo para mantener el resultado.

Los visitantes con mayoría numérica a partir del minuto 71 aprovecharon lo que restaba de partido para presionar a la portería local.

Tres jugadas tuvo el Campanet para poder igualar el resultado, la primera un chut por alto Lluis Moranta, la segunda un mano a mano de un delantero visitante con el cancerbero local que este le gano la acción y la ultima un balón que se colaba por el ángulo derecho del Escolar que Pere M. Riera mando a corner.

Al ser cambiado de zona el jugador local Alex Murillo fue donde mas peligro creo con varias internadas y una de ellas con la mala fortuna que Juan Gaya no la pudiera finalizar

Antes de terminar el partido el público local estaba pidiendo que el árbitro pitara la final del encuentro, pues alargo hasta once minutos la contienda.

 

BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.