El Constancia regresa al trabajo

Esteva dirigiendo al Constancia frente al Zamora

El Constància regresa hoy a los entrenamientos con la mente puesta en la auténtica final que va a disputar el próximo domingo en el Municipal de la Ciudad de la Plata ante el Zamora en un choque a vida o muerte. El cuadro de Inca está obligado a remontar el 0-1 del partido de ida para mantenerse en la Segunda División B. Los visitantes lograron hacerse con una victoria más que injusta ya que los de Joan Esteva tuvieron varias ocasiones e hicieron méritos suficientes para, al menos, haber empatado el partido.

En la entidad blanquinegra se sabe perfectamente la dificultad que entraña el partido de este próximo fin de semana pero la confianza en el equipo es total de cara a una remontada que le permitiría al Constància seguir en la división de bronce del fúbol español.algo primordial en el proyecto del conjunto que preside Toni Ramis. Los del Raiguer han demostrado en los últimos partidos de la temporada que son capaces de ganar a domicilio. Lo hicieron en Zaragoza para rubricar su pase de ronda y lo hicieron también en la última jornada de Liga ante un Mallorca B al que enviaron al pozo de la Tercera División al derrotarlo por 0-2.

En el plano deportivo, Esteva sigue teniendo muchos problemas. A la baja de Tófol se le une también la de Pau Siquier y Jordi Canals, ambos por motivos laborales. La buena noticia para el técnico catalán es que Campoy va a volver al equipo.

El ex mallorquinista está atravesando un gran momento de forma y está siendo un jugador vital en el centro del campo. En cuanto a los futbolistas que serán duda hasta última hora uno de ellos es Cristian que tras varias semanas de baja podría disputar algunos minutos.El Constancia no estara solo cerca de medio centenar de aficionados Inquenses acompañaran al equipo como ya sucediera en tierras mañas.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.