Previa Promoción Ascenso 2ª Div.B: UD Poblense – SD Leioa

Cartel del partido Poblense – Leioa

El próximo sábado a las 19,30 horas, el Poblense recibe la visita del Leioa, en partido de vuelta del playoff de ascenso a segunda B, el partido será dirigido por el colegiado Ivan Caparros Hernandez asistido en las bandas por Cintas y Jordan del comité Valenciano.

El Poblense ha estipulado que para entrar al campo se hará entrega de la voluntad, sin exigir precio de la entrada, por lo que se espera una muy buena entrada el sábado a las 19,30 horas, a pesar de la cercanía de la hora con el crucial partido del Real Mallorca.

Los de Ramón Jimenez vencieron en un espectacular encuentro en Leioa, por lo que tienen la eliminatoria un tanto decantada a su favor, pero no pueden confiarse y se deben tomar el encuentro como una autentica final, para conseguir pasar la eliminatoria.

El Leioa lo tiene todo perdido y vendrá a Sa Pobla con la intención de dar la campanada y conseguir lo que los de Sa Pobla consiguieron en el partido de ida, remontar la eliminatoria con una victoria, por lo que el partido será de los que hacen afición.

El Poblense ha elaborado un bonito vídeo para este encuentro ante el Leioa, que podéis ver a continuación.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.