Crónica Reg. Ibiza-F: CF Rapid 3 – 1 Sant Josep

Rápid sigue implacable con sus contrincantes

Victoria contundente del Rapid ante el Sant Josep

Alineaciones:

CF Rapid: David Prats, Francisco J Guerra, Eloy Torres, Carlos A. Fourcade, Jorge A Nuñez, Juan A Bernal, Jose L Velazquez, David F Lopez, Carlos Jimenez, Antoni A Serra y Ricardo Montaño.

Sustituciones: Marcos Behar por Antoni A Serra (min.32), Toni Riera por Jorge A Nuñez (min.45), Francisco J. Salinas por Eloy Torres (min.77), Francisco Aljama por Francisco J Guerra (min.80) y Jose De La Casa Boto por Juan A Bernal (min.90)

Sant Josep: Adrian Jimenez, Ivan Moya, Vicente Salinas, AgustÍn Romero, Cesar R. Delvalle, Antolin Salinas, Eulalio Salinas, Jose A Torres, Omar Denghir, Ndiaga Kane y Alejandro Lucas.

Sustituciones: Juan C. Ojeda por Cesar R. Delvalle (min.59), Lucas Baud por Ivan Moya (min.65) y Oscar Ribas por Vicente Salinas (min.86)

Goles: 0-1 Cesar R. (min 16), 1-1 Francisco J Guerra Bonet (min 47), 2-1 Marcos Behar (min 67) y 3-1 Marcos Behar (min 90)

Árbitro: Oscar Roig Escandell.

Tarjetas: Ricardo Montaño (amarilla, min 4) y David F Lopez (amarilla, min 62) para el CF Rapid. Ivan Moya (amarilla, min 34), Cesar R. Delvalle (amarilla, min 45) y Antolin Salinas (amarilla, min 47) para el Sant Josep.

Comentario:

­Este CF Rápid está en racha y ayer lo volvió a demostrar ante el Sant Josep, al que derrotó en casa por 3-1, y aumenta su ventaja en lo más alto de la clasificación con su más inmediato perseguidor, el Portmany, que no pasó del empate en casa frente al Atlético Isleño B (2-2).

De todas formas, el líder pasó muchos apuros para ganar el encuentro frente a un batallador conjunto josepí, que se adelantó en el marcador con un tanto de César. Tras la reanudación, el equipo local, muy desdibujado en la primera parte, trató de encontrar soluciones para buscar la reacción, y esta llegó a balón parado. Fran Guerra anotó el empate tras aprovechar un saque de falta. Su máximo goleador, Marcos Behar, estableció el 2-1.

Marcos Behar sentencia

Los visitantes trataron de equilibrar la contienda, pero de nuevo sería Marcos Behar, en el tiempo de descuento, el que sentenció el choque para el bloque de Vila en otra jugada de estrategia.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.