Crónica Reg. Ibiza-F: CF Rapid 4 – 2 PE Sant Jordi

El líder se muestra intratable

jugada del partido
Alineaciones:

CF Rapid: Francisco J Guerra, Toni Bonet, Carlos A. Fourcade, Marcos Behar, Joan Cardona, Jose Maria Ruiz, David F Lopez, Carlos Jimenez, Antoni A Serra, Ricardo Montaño y Alberto Salazar.

Sustituciones: Luis Angorrilla por Antoni A Serra (min.46), Francisco R Heredia por Ricardo Montaño (min.46), Manuel Cortes por Carlos A. Fourcade (min.68), Jorge A Nuñez por David F Lopez (min.82) y David Prats por (min.90)

PE Sant Jordi: Alvaro Sturm, Raul Ajo, Diego MartÍn, Angel Escudero, Nicolas L Chirino, Clemente Quintana, Florent Berthaut, Jorge Costa, Francisco J Vazquez, Eduardo D Orduña y Carlos Torres.

Sustituciones: Jose Zarco por Diego MartÍn (min.56), Carlos Cruz por Carlos Torres (min.64), Claudiu D. Cosma por Jorge Costa (min.68) y Estanislao Ulatowski por Florent Berthaut (min.73)

Goles: 0-1 Ángel Escudero (min 9), 1-1 Clemente Quintana (min 19), 1-2 Florent Berthaut (min 30), 2-2 Luis Angorrilla (min 59) y 3-2 Jose Maria Ruíz (min 61), 4-2 Lluís Angorilla(min. 93)

Árbitro: Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Francisco R Heredia (amarilla, min 65) y Luis Angorrilla (amarilla, min 90) para el CF Rapid. Diego MartÍn (amarilla, min 25), Jose Zarco (amarilla, min 58) y Florent Berthaut (amarilla, min 65) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El Rapid Bfit continúa campando a sus anchas por la Interpueblos y ha superado a un Sant Jordi que se fue al descanso ganando 1-2, pero que acabó sucumbiendo en la segunda mitad ante la calidad de los de Iván Córdoba, que ajusticiaron a los verdinegros por mediación de Pepe Ruiz y Luis Angorrilla, exjugadores jordiers.

El cuadro de Noel Ramón se adelantó en el marcador ante la sorpresa del respetable que esta tarde decidió subir a a Can Misses a animar al submarno amarillo. En el minuto 9, Ángel, en el segundo palo, remató a la red una falta lateral ante el delirio del banquillo visitante. Un gol que hacía crecer la moral de un Sant Jordi dispuesto a dar la sorpresa. Aunque, en el 20, un tanto en propia puerta de Clemente dio vida al bloque de Vila, que, hasta ese momento, apenas había inquietado el arco del Sant Jordi.

Este contratiempo no afectó al equipo de Las Salinas, que continuó buscando la machada. Y, en el 35, Flo, puso en evidencia a la defensa del Rapid Bfit, que volvió a hacer aguas. El verdingro, de disparo por alto, superó a Joan, titular esta tarde.

Los locales no le perdieron la cara al partido y estuvieron a punto de igualarlo en el 37 si el golpe franco de Marcos Behar, otro exjordier, no se hubiese estrellado en el poste. Fue la última oportunidad de un primer tiempo en el que el Sant Jordi, ordenado en defensa y efectivo en ataque, se iba a los vestuarios con los deberes hechos y con la sensación de buen equipo.

Pero tras el paso por vestuarios cambió el guión. El Rapid Bfit salió a morder para matar el encuentro y, en el 57, logró empatarlo gracias a un gol de Luis Angorrilla, quien, de cabeza tras una falta botada por Marcos Behar, superó al portero Álvaro. El chicharro espoleó a los amarillos, quienes, tres minutos después, le daban la vuelta al choque gracias al testarazo, a placer, de Pepe Ruiz, que supo aprovechar un medido centro desde la derecha de Carlos Jiménez.

El Sant Jordi, hasta el final, trató de establecer las tablas, pero adoleció de chispa en los últimos metros. La aportación de Edu Orduña no fue sufiente como tampoco lo fueron las faltas al área que colgó. El cronométro corría en su contra y el Rapid Bfit, sobre la bocina, remató a los verdinegros con otro gol de Luis Angorrilla, que definió a la perfección un exquisito pase de David Prats. El portero salió al campo por Pepe Ruiz en los últimos compases vestido de jugador y, en la primera bola que tocó, demostró que también se defiende lejos de la portería.

Al final, justa victoria del colectivo de Iván Córdoba, que siguen instalados en el liderato.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.