Marfil Santa Coloma se lleva el Ciutat de Palma por el golaverage

jugada del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Víctor (2), Rubén (1) y Taffy.

También jugaron: Joao, J. Illán, Lemine, Javi Rodríguez, Joan, Chus López.

Marfil Santa Coloma: Isaac, Rubén (1), Adolfo, Dani Salgado (1) y Sepe.

También jugaron: A. Segura, David Busquets (1), Lluc, Rafa López, Jhow, Chico.

Goles: 1-0 Víctor (min. 3); 1-1 D. Busquets (min. 8); 2-1 Víctor (min. 15); 3-1 Rubén (min. 17); 3-2 Dani Salgado (min. 24); 3-3 Rubén (min. 34).

 Comentario:

Gran espectáculo en el tercer y decisivo partido del I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala que ha llevado el Marfil Santa Coloma gracias al golaverage tras empatar 3-3 ante el Fisiomedia. Los mallorquines dejaron escapar una ventaja de dos goles en la segunda parte. Los nueve goles de los catalanes ante la Selección Balear resultaron decisivos.

Gran espectáculo el que se vio en la final del I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala entre el Fisiomedia y Marfil Santa Coloma, dos equipos que sin la presión de la Liga jugaron un encuentro vistoso y que fue una oda al fútbol ofensivo. El partido terminó con empate (3-3) pero el ganador del trofeo fue el conjunto catalán gracias a los goles a favor conseguidos en los dos partidos disputados (12 de Marfil por los 6 de Fisiomedia).

Desde el primer instante, ambos equipos mostraron su disposición a atacar al rival y las ocasiones se sucedieron una tras otra y, con ellas, los goles. De estrategia se adelantó el Fisiomedia con un gol de Víctor que remato solo tras un saque de esquina de Vadillo. Poco después, minuto 8, David Busquets empató de nuevo para Marfil.

Apenas había tiempo para cerrar los ojos y no cabía ningún despiste. El partido, roto de un inicio, provocó numerosos contragolpes gracias a los espacios que había en las retaguardias de ambos equipos. El Fisiomedia afinó puntería con Víctor que marcó, en el minuto 15, el gol del torneo. Saque de Toñete en largo para Víctor que enganchó una volea desde la línea lateral que se coló por la escuadra contraria de la portería de Isaac. Tres minutos después, Rubén amplió la distancia en el marcador para los mallorquines culminando una nueva jugada de estrategia.

La locura de la primera parte dejó paso al sosiego y la lógica en la segunda mitad. Marfil Santa Coloma apretó en los primeros minutos para tratar de que se le escapase el partido y reducir distancias y lo hizo con éxito ya que en el minuto 24, Dani Salgado, marcó el segundo tanto de su equipo. Las fuerzas se igualaron por momentos y los equipos se centraron en no fallar en defensa, sobre todo el Fisiomedia que aún mantenía la ventaja en el marcador y que perdió en el minuto 34 con el gol de Rubén. Ningún equipo quería dar su brazo a torcer y la emoción estuvo presente hasta el final del encuentro.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es