Previa 3ª Div.: CD.Campos – CD.Son Ferrer

CD. CAMPOS

El próximo sábado día 1 de Septiembre, en el Campo Municipal de Campos, a las 19.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará a la CD.Campos y el equipo calvianense del son Ferrer, un partido con alicientes sobrados para que la afluencia de publico acuda a presenciar el encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. Guillermo Cuadra Fernández.

El CD.Campos logró la semana pasada una espectacular victoria al campo más dificil de llegar como es el de Formentera. (Al menos ya tiene la tranquilidad de haberse quitado el viaje de encima en esta temporada.). El encuentro fue muy disputado y el gol de Bernat Fullana fue suficiente para que los tres puntos viajaran a Campos. Esta semana recibe a un equipo que en la primera jornada recibió un verdadero varapalo al perder en su propio campo por 0-5 contra el Poblense, aunque por ello el equipo de la escuadra de Miquel A.Tomas no tendrá un encuentro fácil. No creemos que el míster del equipo de Campos vaya a introducir muchas modificaciones en el once inicial por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego : Antonio Mas, Antonio Roig, A.Santaeufemia, Jose M. Gari, Jose M. Sánchez, Javier Lirola, Agustin Najera, Rafael Ferragut, Daniel Rado, Bernat Fullana, Guillem Nigorra. No tenemos información si A.Cano ya estará completamente restablecido del choque que tuvo con Diego Adrian. Así pues el Campos presenta el mejor equipo competitivo pero que puede sufrir pequeñas modificaciones, siempre que sea el deseo del míster y según la planificación de estrategias que quiera dibujar sobre el terreno de juego.

El Son Ferrer no ha tenido un comienzo plácido en este campeonato de liga de tercera división al perder contundentemente en su propio campo. Ello no tiene que servir bajo ningún aspecto en desesperación y crisis. Comienza ahora la liga y la pirámide de lugares posicionales en la clasificación variará semanalmente. Esta semana el equipo de Calviá viaja a Campos, donde intentarán recuperar algo del botín perdido, o si es posible toda su totalidad. Es difícil entrar en el pensamiento de Andres Fernando Amengual sobre el once que saltará al terreno de juego, pero creemos que no habrá un gran revolución en el esquema de su equipo, aunque si seguro algunos cambios. Pueden salir : Jaume Mateu, Ousman Barrow, Adrian Pérez, Jaume Cabrer, Alberto Sánchez, Alejandro Quetglas, Alejandro Crembil, Jose A.Quintero, Toni Barceló, Daniel Rubert, Ramón Alba. Quizas podría entrar en el once inicial Pep. M. Fuster, pero la ultima palabra la tiene el míster del equipo de Calviá, al considerar si el equipo necesita más progresión y estabilidad sobre el terreno de juego.

Todo preparado pues para que en el Campo Municipal de Campos se abran las puertas al génesis de este Campeonato de Liga de Tercera división, un partido que seguro no dejará indiferente a nadie, y lo que hay que pedir es que los aficionados que acudan al Municipal, disfruten de una gran tarde de buen futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.