Previa Tercera División, jornada 1

Domingo 26/08/2012 - 17:08 h Campo: Son Ferrer

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
CD. SON FERRER

El proximo domingo día 26 de Agosto 2012 en el Campo Municipal de Son Ferrer a las 17.00 horas, se disputará el encuentro inaugural del Campeonato de Liga de Tercera División 2012-2013, entre los equipos del Son Ferrer y la UD.Poblense, en un encuentro interesante y donde se comenzará a dislumbrar el potencial de ambos equipos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Bernardo Bermudez Balbin

El equipo calvianense del Son Ferrer y la UD.Poblense inician una nueva temporada en la liga de IIIª División. En sus filas muchas novedades con respecto a la campaña anterior, y con la esperanza y la ilusión de ser equipos competitivos y sobre todo entregar a los aficionados lo mejor de su sabiduría futbolística, porque calidad y técnica sobre el rectángulo de juego, hay más que suficiente.

Es muy difícil poder determinar los once jugadores que ambos entrenadores tienen en mente para comenzar desde el minuto uno en esta primera jornada de la liga por parte de ambas escuadras, pero lo que sí es indudable y seguro que los veintidós hombres que salten al terreno de juego irán en busca de los tres primeros puntos en litigio, ya que son tres puntos que magnifican un signo de fortaleza, para comenzar de forma espectacular, este génesis de la liga.

Todo preparado pues para que en el Municipal de Son Ferrer, comience a rodar el balón, y podamos disfrutar de otra nueva y apasionante liga de IIIª división, donde nos puede deparar grandes sorpresas, y sobre todo lo que está asegurado es mucha emoción y mucha rivalidad a lo largo de las 38 jornadas que se van a disputar.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es