Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – C.E. L’Hospitalet

ATLETICO BALEARES

El próximo domingo día 6 de Mayo en el Estadio Balear, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo séptima del campeonato de liga de segunda división B, entre el Atco. Baleares y el CE. L´Hospitalet. Un partido de celebración de la consecución del campeonato de liga y que será dirigido por el colegiado Alexandre Alemán Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Juan A. Marín y José Cpeiro

El Atco. Baleares ya con la aureola de campeón del grupo tercero del campeonato de liga de segunda división B, se apresta jugar el último partido en el Estadio Balear y penúltimo de la liga regular, y lo hará ya sabiendo que uno de estos tres equipos, (Castilla – Mirandés- Cadiz), sera el rival para dirimir la batalla final de ascenso a la categoría de plata ó segunda división

El Equipo blanquiazul jugará ya con la tranquilidad de saberse en lo más alto de la cúspide de la clasificación general, pero a pesar de ello los hombres de Gustavo Siviero saldrán sin duda alguna a competir para encerrar los tres puntos en el estadio balear, y así obsequiar a sus aficionados con un triunfo, que les permita soltar toda la adrenalina acumulada a lo largo de la presente Campaña. Es impredecible el equipo que saltará al terreno de juego ya que está en manos de Gustavo Siviero hacer rotaciones, o bien dar minutos a jugadores que no han sido habituales en las alineaciones durante el campeonato. De todas formas lo más probable es que vaya dando descanso alguno de sus jugadores, o no los sobrecargue de minutos. Pueden jugar desde el minuto uno Bonis, Izquierdo, Marc Vales, Quesada, Angulo, Mathias, Diop, D.Sanchez, Peter, Antoñito, Perera. Dentro de esta alineación cabe toda posibilidad de cambios, pero eso solo el mister blanquiazul sabe como distribuirá los minutos a sus hombres y nos imaginamos siempre dependiendo del dibujo estratégico que quiera realizar, o pruebas que quiera acometer. Esa es la tranquilidad que tiene ser ya campeón y poder preparar sin agobios y asueto la batalla final, objetivo principal del Club que preside Fernando Crespí.

El CD.L´Hospitalet, sin lugar a dudas vendrá a hacer morder el polvo al equipo balear, ya que pone en juego su cuarta posición actual que le dá derecho a la liguilla de ascenso,y que no querrá perder bajo ningún concepto. Viene de ganar la semana pasada al Ontinyent con dos goles de Ruben y Pitu, y según las crónicas de los medios de información de Cataluña hizo un buen encuentro. No lo va a tener fácil en el Estadio Balear, y es innegable que si quieren sacar algún punto los franjirojos deberán hacer un gran dispendio físico ante los jugadores de la escuadra balear. El posible once inicial del equipo catalán puede estar integrado por Graviotto, Pol, Dani Guillen, Manel, Castaño, Pitu, Ruben, Aday, Cirio, Osado, David Prats. Tiene hombres que destacan por su excelentes cualidades como el portero Graviotto, o bien Manel, Pitu y Ruben, sin perder de vista a David Prats. Como equipo es malo de definir, ya que ha obtenido resultados excelentes, y otros simplemente regulares, pero de lo que no cabe duda es que son muy peligrosos a la hora de encarar portería, por lo que los zagueros atléticos deberán tener mucho cuidado con la zona ofensiva del equipo catalán.

Ya cumplido el primer objetivo, el partido es para disfrutarlo, es para estar al lado del equipo y demostrarle que ahora que viene la gran batalla final, nunca se encontraran sin el apoyo de sus leales aficionados. Las promesas del presidente Fernando Crespi al principio de temporada comienzan a tomar forma, y ahora solo nos queda que esa comunión que ha existido toda la temporada entre el equipo y la afición, lleve la lluvia del éxito que todos esperamos al Estadio Balear, cerrando así una temporada memorable el Atco. Baleares.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.