Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Santa Monica 5 – 1 Atº San Cayetano D.s.c. «B»

Victoria del Santa Mónica ante el San Cayetano

Alineaciones:

Santa Monica: Sebastian Gonzalez, Pablo Pardo, Miquel Company, Victor Figueroa, Antoni Gomez, Diego Trujillo, Ian Mercadal y Jaume Mesquida.

También jugaron: Gabriel Colom, Luis Gomez, Lucas Marti y Miguel A Martorell

Atº San Cayetano D.s.c. «B»: Alejandro Moreno, Izhan Lara, Pablo Silguero, Ruben Arbo, Pedro Pujol, Cristobal Lozano, Marc Martorell y Tomas P Nunes.

También jugaron: Ignasi Moll y Sebastian Salom

Goles: 1-0 Pablo Pardo (min 8), 2-0 Lucas Marti (min 21), 3-0 Pablo Pardo (min 30), 3-1 Tomas P Nunes (min 32), 4-1 Pablo Pardo (min 39) y 5-1 Pablo Pardo (min 46)

Árbitro: Alfonso Bonnin Madariaga.

Comentario:

Partido difícil para el Santa Mónica. El resultado no refleja la igualdad que se vio en el campo, ya que los locales sólo consiguieron asegurar la victoria en el último cuarto.

El Santa Mónica inició el encuentro intentando encontrar huecos en una defensa muy cerrada. Pablo abrió el marcador al botar perfectamente una falta en el minuto 7. El propio Pablo dispuso de otra ocasión muy clara un poco más tarde, pero su tiro se fue alto. También los locales llegaron una vez con peligro, aunque el portero Sebas (que alternó con Biel) estuvo muy atento.

En los primeros minutos del segundo cuarto, el San Cayetano se estiró un poco y puso a prueba a Biel, que blocó un chut lejano. Tras dos ocasiones para Pablo y Lucas, respectivamente, el propio Lucas puso el 2-0 al rematar de puntera un balón que le llegó al área. Y en el último minuto de esta parte, Biel sacó una mano espectacular para despejar a córner un balón que le venía envenenado por bajo.

Ya en la segunda parte, y tras una ocasión de Miguel (en la que se pitó fuera de juego), Pablo remató a la red un balón dividido en el área visitante. Sin embargo, un minuto más tarde, el Portero del SC hace un envío larguísimo hasta el área contraria, y el delantero visitante consigue rematar a gol, para establecer el 3-1. En los instantes finales del cuarto, Ian estuvo a punto de rematar un córner, pero se le escapó la pelota por milímetros.

En el tramo final del encuentro, se vieron varias ocasiones claras para cada equipo. Biel sacó dos balones claros en los minutos 1 y 2. Pero en el 3, se produjo la mejor jugada del partido para el SM. El portero pasa con la mano a Ian, éste pasa a Toni, que se va como una bala por la banda, llega prácticamente hasta la línea de fondo y centra en carrera. El balón llega hasta Pablo, que consigue el 4-1 de perfecta volea por la escuadra, desde el borde del área. Hat trick para Pablo, que sin embargo no se conformó, ya que en el minuto 5, volvió a marcar de falta, estableciendo el 5-1 definitivo (el cuarto de su cuenta particular). Lucas tuvo una ocasión más en el minuto 8, pero el marcador ya no se movió.

Interesante partido, en el que el SM tuvo que trabajar bastante, ante un rival muy fuerte en defensa. Enhorabuena a los dos equipos, por el buen espectáculo que se vio y por el esfuerzo realizado.

José Valiente para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.