Biel Company debuta con el primer equipo

Biel Company también debuta con 45 minutos

La remontada copera también fue el mejor día de la vida de Biel Company. El joven futbolista debutaba anoche con el primer equipo del RCD Mallorca a sus 19 años. El lateral derecho salía nada más arrancar el segundo tiempo en sustitución de Gianni Zuiverloon y con un resultado ya muy favorable, 4-1 y con la hazaña ya encaminada.

El defensa cumple este curso como el segundo de mallorquinista ya que después de iniciarse en el Manacor, era fichado por el Real Madrid formándose ahí durante cuatro temporadas; dos de cadete y dos de juvenil. El club isleño se fijó en su gran progresión y logró hacerse con el futbolista el verano de 2010. Así, terminaba su etapa de juvenil en el División de Honor, logrando quedar en segundo puesto de la liga.

Se apostó por él para formar parte del RCD Mallorca B en la presente campaña y su trabajo y enorme proyección le hicieron conseguir lo más deseado hasta el momento, defender los colores de su equipo en la máxima categoría.

Con el debut de Company son ya siete los canteranos que han debutado este curso desde la llegada de Joaquín Caparrós. El primero fue Pedro Bigas, que aunque su primer partido fue ante Osasuna con Miquel Àngel Nadal, se ha consolidado en el lateral izquierdo con Caparrós. Después llegó Álvaro Giménez, Xisco, Pablo Marí, Abdón e incluso Tià Sastre, juvenil.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.