El Montuïri será filial del Baleares

La grada del Estadio Balear, en un partido de Liga del equipo blanquiazul. Foto: Balear Esport.

Según ha podido saber www.balearesport.es el CD Montuiri está a punto de convertirse en el filial del CD Atlético Baleares, de la Segunda División B. El acuerdo entre ambos clubes, al que se ha llegado gracias a la mediación de la empresa Inverfútbol, contempla la cesión de una docena de jugadores al Montuïri, equipo que milita en la Tercera División grupo balear.

Además, de este modo el CD Atlético Baleares podrá echar mano de la cantera del Montuïri y de sus jugadores del primer equipo con lo que el club de la Vía de Cintura se garantiza contar con un club «puente» que permita disponer a los blanquiazules de un mayor abanico de jugadores y no sólo de las 22 fichas profesionales.

Gracias a este acuerdo, Inverfutbol donará una cantidad que ronda los 100.000 euros al Montuïri, para el desarrollo del club, cantera, etc… Se trata de una operación que beneficia a todos, ya que el Montuïri seguirá teniendo total independencia en el desarrollo de la cantera y que está a punto de ser cerrada y entrará en vigor con el inicio de la próxima temporada.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.