Crónica 2ª B: Sporting Mahones 1-1 Gavá

El Sporting empata en bintaufa con el Gavá
El Sporting empata en Bintaufa con el Gavá

Alineaciones:

Sporting Mahones: Moso, Reynes(Fullana), Jeroni, Sergio, Libo, Mourad, Moyano, Guiem(Mora), Trujillo(Camacho), Raul Capo y Sanchez

Gavá: Perez, Dani Iguesias, Guerrero, Manteca, Kino, Patri(Sanou), Cespedez, Alfred, Socias, Serramitja, Albert(Herrera).

Goles: 1-0 min.44 Guiem Marti, 1-1 min 53 Guerrero de Penalti.

Colegiado: Luis Miguel Martinez ayudado por Cruz y Muñoz, Regular actuación, muy riguroso.

Tarjetas: Amarillas Sergio y roja a Raúl Capó en el minuto 11 y amarillas a Cespedez, Alfred, Albert, Serramitja, Guerrero y Iglesias, por el Gavá.

Comentario:

En una mañana con mucho viento el Sporting consiguió sumar un punto y mereció más frente al Gavá, los de Bintaufa vieron como se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Raúl Capó en el minuto once de partido, a pesar de ello consiguieron ponerse en ventaja en el marcador antes de finalizar la primera parte, siendo dominadores del partido y del juego.

En la segunda mitad los jugadores del sporting siguieron controlando el partido pero en un penalti los de Gavá consiguieron el gol del empate, que no hacia justicia en el marcador, con este resultado los del sporting se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Magi para Fútbol Balear.

Fotos Esther Ferrer y Gaspar Melsión.

Galería patrocinada por Nousetun Comunicació


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.