Crónica 3ª RFEF: RCD Mallorca «B» 2 – 1 SD Portmany

Trabajo, sufrimiento y constancia le ha costado al RCD. Mallorca B, doblegar a la SD. Portmany

Jornada 15, Domingo 10/12/2023 - 12:35 h
Mallorca
2 1
Portmany

Campo: Son Bibiloni 1
Ver jornada

Victoria del Mallorca B frente al Portmany

Alineaciones:

RCD Mallorca «B»: Alex Quevedo, Marcos Fernández, David Lopez, Habib Anas, Luis Montiel, Pau Mascaro, Víctor Lázaro, Yahir Antunez, Bartomeu Horrach, Daniel Andrés Luna y Carles Sogorb.

Sustituciones: David Valverde por (min.58), Miguel Martin por Víctor Lázaro (min.67), Martí Payeras por Yahir Antúnez (min.67), Adrià González por Luis Montiel (min.75) y Miquel Jan por Pau Mascaro (min.75)

Portmany: Nikolas Hartmann, Meissa Sock, Mountaga Ndao, Josep Diez, Carlos Mora, Daniel Reales, Gianluca Vaccarini, Jorge Beltrán, Miguel Angel, Rubén Núñez y Bilal Essabbar.

Sustituciones: Roberto Ruiz por Bilal Essabbar (min.61), Manuel Ribas por Jorge Beltrán (min.61), Alejandro Romero por Meissa Sock (min.61), Sami El Ouarit por Daniel Reales (min.80) y Brandon Martínez por Mountaga Ndao (min.85)

Goles: 1-0 Víctor Lázaro (min 53), 2-0 Pau Mascaro (min 59) y 2-1 David Lopez (min 64)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Habib Anas (amarilla, min 26) y Pau Mascaro (amarilla, min 48) para el Mallorca «B». Bilal Essabbar (amarilla, min 27), Carlos Mora (amarilla, min 43), Mountaga Ndao (amarilla, min 47) y Gianluca Vaccarini (amarilla, min 69) para el Portmany.

Incidencias: Partido adelantado de la jornada 15 del Campeonato de Liga.

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se ha disputado el encuentro adelantado a la jornada 15 del Campeonato de liga de IIIªDivisión RFEF, y que han litigadoel RCD. Mallorca B, y la SD. Portmany. Regular afluencia de público, climatología invernal pero con frío moderado, y terreno de juego en buenas condiciones.

El conjunto mallorquinista hoy se ha encontrado a un equipo que no ha dejado de empujar durante los 90 minutos, incluso teniendo el marcador en contra, marcó un gol que lo pudo entrar de nuevo en el partido. Quizás llevo un poco más el peso ofensivo el conjunto palmesano, pero sin embargo el equipo ibicenco en esta primera parte le ha sabido aguanta y abortar cuantos ocasiones ha tenido el conjunto rojillo.

El resumen es que han llegado al descanso con el mismo resultado que lo comenzaron, y la verdad aunque hubo alguna llegada peligrosa no batieron a los guardametas Alex Quevedo ni Nikolas Hartmann, lo que motivo que el partido tomara la decision final para la segunda parte.

La segunda parte llegó la mejoría de los equipos y con ello los goles. Se adelantó el RCD. Mallorca B con dos goles de diferencias, pese a ello el equipo ibicenco a pesar de esta diferencias nunca dió el partido por perdido.

 LOS GOLES DEL PARTIDO

 ¡¡ goool! Min.53 en una llegada del conjunto mallorquinista, el balón queda a los pies de Victor Lázaro que tiene la genialidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Nikolas Hartmann , hacienda subir el 1-0, poniendo por delante el equipo de Gustavo Siviero.

Pero la verdad es que el equipo ibicenco no salía de su primer susto, y llegaba el segundo en tan solo 6 minutos de diferencias.

¡¡ goool !! min. 59 Bonita triangulación con pase interno a Pau Mascaró, que con mucha templanza chuta fuerte y colocado, y el balón de nuevo toma el camino del gol, subiendo el 2-0 en el bonito marcador de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Por fín parece que la SD. Portmany quiere jugar más ofensivamente para ver, si por casualidad llegara un gol. Y la casualidad llego para el equipo de San Antonio, pero desafortunadamente para el RCD. Mallorca B,.

¡¡ goool !!, en una jugada rápida, hay un balón perdido en el área mallorquinista que intenta despejar David López, y lo único que hace es un autogol en su propia porteria dejando a Alex Quevedo vendido ya que nada pudo hacer para evitar el gol y hacer subir el 2-1 en el electrónico.

A la hora de cerrar este comentario de este partido, no sabemos el resultado del Ibiza I.P- CD. Felanitx, por lo que no podremos saber hasta finalizar el encuentro, si el RCD. Mallorca B. sigue lider. De momento están con el resultado de 0-0 que beneficia al equipo de Son Bibiloni.

 PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS EN LA PROXIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

 Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD. Mallorca B juega con su rival más destacado el CD. Ibiza I.P. Tremendo partido, y pensamos que en la clasificación dependerá al final del campeonato de este partido, y del que se jugará en Ibiza. Por su parte la SD. Portmany, también tiene una dificil papeleta para derrotar a la UD. Poblense. Dos partidos superlativamente importantes y que tendremos noticias de ellos, una vez finalizen,

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.