Tomeu Bennasar dimite como presidente del CD. Llosetense

Xesc, Pedro y Tomeu Bennasar
Xesc, Pedro y Tomeu Bennasar

Tomeu Bennasar Bestard ha dimitido como presidente del C.D. Llosetense. En una carta entregada a la Junta Directiva, en la que expresa que, debido a motivos personales y profesionales, no puede dedicar el tiempo necesario para desarrollar las funciones que su cargo requiere. Por todo ello presenta su dimisión irrevocable en fecha catorce de Octubre de 2009.

En el día de ayer, jueves quince de Octubre de 2009, tuvo lugar reunión extraordinaria de la Junta Directiva, a la que asistieron la gran mayoría de sus miembros, para tratar el tema de la dimisión del presidente. Se tomaron los siguientes acuerdos

1-Aceptar la dimisión del presidente.

2-Nombrar nuevo presidente del club a don Pedro Ignaci Prieto, que hasta ayer era vicepresidente primero.

3-Comunicar dichos acuerdos a la Federación Balear de Fútbol.

En el haber de esta Junta Directiva, presidida desde 2007 hasta ayer por Tomeu Bennasar, además de la gran labor social que ha conllevado el buen funcionamiento de los nueve equipos del club, cabe destacar el balance deportivo de los mismos, que ha sido muy positivo y que se resume en:

-Alevin – ascenso- 2008/2009

-Aficionado –creación de un nuevo equipo en 3ª Regional- 2008

-ascenso a 2ª Regional 2008/2009-

-Aficionado 1º equipo –ascenso a 1ª Regional Preferente- 2007/2008

-ascenso a III DIVISIÓN- 2008/2009.

Resaltar que en el seno de la Junta Directiva existe el deseo de demostrar el agradecimiento al buenazo de Tomeu, por su gran labor realizada, durante estos años, hacerle saber que el C.D LLosetense será siempre su casa, y desearle todos los éxitos personales y profesionales, que es lo que se merece.

LLOSETENSE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.