Previa 2ªB: UD. Lleida – SP. Mahonés

Jugada del partido frente al Ontinyent. Foto Nousetun comunicació
Jugada del partido frente al Ontinyent. Foto Nousetun comunicació

El miércoles 22 de septiembre, a las 20,30 horas el Sporting Mahones visita al Lleida, con el arbitraje del colegiado Francisco Javier Barberá Fuentes ayudado por Cardona y Bosch del colegio Valenciano.

No hay tiempo para pensar en la derrota del domingo y ya hay que preparar el choque de mañana miércoles ante el Lleida. Este partido, el primero de un total de dos entre semana que hay durante la liga, se juega a las 20.30 horas en el Camp d’Esports de Lleida.

El Lleida es un equipo histórico del fútbol español que busca una temporada más, luchar por alcanzar la zona noble de la clasificación.

Actualmente, el equipo que prepara Emili Vicente, ocupa la doceava posición con cuatro puntos (uno menos que el Sporting Mahonés). Viene de ganar su primer partido en la presente temporada (1-2 ante el Alcoyano) y aún no ha sumado tres puntos como equipo local.

Los catalanes acumulan una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro partidos disputados. Han marcado tres goles y han encajado 4. El Sporting Mahonés, es el equipo menos goleador con un solo tanto anotado. Eso sí, tan solo ha encajado dos.

En todo caso, partido muy igualado y disputado, entre dos conjuntos que lucharan des del inicio por llevarse los tres puntos.

La convocatoria del encuentro

Para este encuentro, Joan Esteva (que deberá seguir el encuentro desde la grada) pierde por sanción a Liborio Ruíz, “Libo”, que debe de cumplir un partido de sanción, y a Mario Mora y Raúl Vates, ambos lesionados.

El delantero andaluz evoluciona bien de sus molestias musculares en el gemelo derecho y podría reaparecer el próximo domingo, aunque hay que esperar y será duda hasta el último m0mento.

Quién deberá estar más tiempo lejos de los terrenos de juego es Raúl Vates. El centrocampista catalán no mejora de su dolencia en el dedo gordo del pié, y continúa con la inflamación de la zona afectada.

Hoy martes ha sido infiltrado con cortisona por el doctor Nando Salom, para intentar rebajar el dolor y la inflamación. Hay que seguir un plan de recuperación específico y no se espera su vuelta antes de 15 o 20 días.

La convocatoria es la siguiente:

Joaquin Moso, Eloy Casals, David Sánchez, Pedro Capó, Jeroni Coll, Raül Capó, Dani Camacho, Sergio Martínez, Iray Barreto, Tomeu Reynés, José A. Moyano, Mourad, Francesc Fullana, Guillém Martí, Antonio Trujillo y Manel Sala.

Cabe destacar la primera entrada en convocatoria en un enceuntro oficial de Francesc Fullana, y quedan fuera por decisión técnica, Miquel Capó, John Newmna, Omar Hernández y Txema.

Itinerario desplazamiento

La expedición del Sporting Mahonés sale hoy martes rumbo a Barcelona a las 19.10 horas. Al llegar a la ciudad condal se desplazarán vía autobús hasta Lleida, donde allá por las 22.00 horas el equipo cenará y descansará en las habitaciones.

El miércoles se juega el partido a las 20.30 horas, y al finalizar, la expedición vuelve a Barcelona para hacer noche ahí. La vuelta a Menorca está prevista para el jueves a las 14.10 horas.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.