Crónica 2ªB: Sporting Mahones 0-2 Ontinyent

El Sporting pierde en Bintaufa
El Sporting pierde en Bintaufa

El Sporting pierde en casa frente a un serio Ontinyent

Alineaciones:

Sporting Mahones: Moso, David Sanchez(P. Capó), Jeroni, Raúl Capó, Segio(Mourad), Moyano, T. Reynes, Libo, Guillem, Manel Sala(Trujillo), Yrai,

Ontinyent: Rangel, Cesar, Gonzalo, Antonio(Saavedra), D. Torres(V. Fuentes), Jony, Alex, Rubio, Collado, Cristian(Gabri), Raúl Muñoz.

Goles: 0-1 min.14 David Torres, 0-2 min.94 Gabri

Colegiado: Gustavo Rebollo ayudado por Carrasco y Sales.

Tarjetas: Amarillas a Jeroni, Sergio, T. Reynes, Moyano, Libo doble y a sido expulsado y Juan Esteva, míster doble amarilla por el Sporting y a Antonio, Jony, Collado, Cristian, Raúl Muñoz y Víctor Fuentes.

Comentario:

Mucha renta se llevo el Ontinyent de Bintaufa, los valencianos supieron aprovechar sus ocasiones y se llevan los tres puntos de Menorca.

El Sporting controlo el partido en muchas fases gozando de buenas ocasiones pero hoy no era su día y no estuvo acertado en sus acciones de finalización y estuvo a remolque del resultado desde el primer cuarto de hora de partido con el gol de Collado para los valencianos.

En la segunda mitad lo intentaron los de Juan Esteva pero sin acierto y al quedarse con un hombre menos por expulsión de Libo, siguieron atacando y buscando el empate y en el descuento en un rápido contragolpe el Ontinyent por mediación de Gabri sentenció el partido.

PL para Fútbol Balear

Fotos Nousetun Comuncació para FútbolBalear




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.