Manix: “El grupo es nuestro fuerte”

.

La plantilla ha entrenado esta mañana en penúltima sesión antes de viajar mañana hacia Ontinyent para disputar la jornada 28 el domingo a las 12:00 horas.

Para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, 6 jugadoras del ATBFEM, Marina Tugores, Marga Fullana, Lorena Roig, Cris Juan, Zaida Alfaya y Maria Ponce, han visitado el Colegio Pius XII de Palma. Han atendido diferentes preguntas sobre igualdad y fútbol femenino de 150 alumnos y alumnas, firmado posters y sorteado 30 camisetas. Posteriormente, han realizado un partidillo con alumnos en la pista exterior. El ATBFEM será campeón de liga autonómica este fin de semana si vencen el domingo al Son Sardina y el Mahón no gana, consiguiendo además el ascenso de categoría.

Sumándose a esta acto en favor de la igualdad, Manix Mandiola ha hecho la rueda de prensa semanal desde el mismo colegio.

Manix: «Espero que el partido sea diferente al de Olot, más que nada porque así seremos más nosotros mismos. Espero estar mejor por nuestra parte. Estamos preparados para la exigencia, el Ontinyent está apurado, abajo y querrán hacerse fuertes en casa. Es lo normal. A pesar de la baja de Marcos el grupo es nuestro fuerte, el trabajo colectivo nos ha llevado hasta aquí y no debería pasar nada si falta un jugador. El dibujo puede cambiar fuera por darle continuidad a buenos partidos fuera. Es cuestión de racha que marquemos menos y no encajemos. Hugo tuvo momentos que tocaba un balón y era gol. En defensa el otro día no estuvimos bien pero salimos vivos porque  el rival no tuvo acierto. Cada vez se van delimitando las cosas y en el momento que le ganamos al Barça vi que tenemos 4 plazas para 5 equipos. Dentro de un mínimo de normalidad vemos que estamos cinco equipos para cuatro puestos y el objetivo es no salir de ahí. No pensamos en advertidos por tarjetas en este partido y que no puedan jugar contra el Villarreal, no nos sobra nada como para pensar en forzar tarjetas. Samuel tuvo molestias pero está bien.  

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.