Crónica Infantiles: Penya Arrabal 3-1 Olimpic

Infantil del Olimpic
Infantil del Olimpic

Por solo 10 minutos de partido el Olimpic roza las finales.

Alineaciones:

Penya Arrabal: Jimeno, Serra, Castañeda, Morro, Angel, Davis, Gomez, Alejandro, Moreno, Mateu y Federico.

También jugaron: Escarrer, Socias y Prats.

Olimpic: Matamalas, Serra, Quintana, Vanrell, Canaves, Ferrer, Bernat, Onofre, Pastor, Maimo y Rigo.

También jugaron: Fullana, Mascaro, Santandreu y Soler.

Goles: Socias, Davis(2) para la Penya y Onofre para el Olimpic.

Colegiado: José Antonio Tomás, Bien.

Tarjetas: Canaves por el Olimpic.

Comentario:

Tarde muy soleada en C’an Valero, donde el CD Olimpic de Xisco Febrer se jugaba más que una victoria, querían ir a las finales del Campeonato de Mallorca de su categoría.

La obligación del equipo de Febrer era ganar o ganar, después de haber empatado la pasada jornada en Na Capellera frente al Santa Catalina, enfrente tenían al líder la Penya Arrabal que también necesitaba una victoria para certificar el campeonato de liga.

En la primera mitad el Olimpic tuvo bien controlado al jugador más peligroso de la Penya que es James, los de Febrer buscaban dar la sorpresa a la contra, pero la defensa de la Penya estaba muy bien puesta en el campo, por lo que se llego al final de la primera parte con el empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad el Olimpic se encontraba mejor en el campo y se empezó a quitar los nervios de encima con buen fútbol, fruto de ello llego el primer gol visitante de Onofre tras una buena jugada de Maimo y Cristian, el 0-1 subía en el marcador y el Olimpic se veia en las finales.

En los diez últimos minutos, aparecen los nervios y el cansancio en los de Xisco Febrer, por el gran esfuerzo realizado, en un rebote en la frontal del área la Penya conseguía empatar el partido en el minuto 62, los del Olimpic adelantaron lineas ya que solo les valía la victoria, en sendos contraataques la Penya sentenció el partido y certifico el campeonato de liga.

Buen partido del Olimpic que ahora le queda certificar la tercera plaza para finiquitar de la mejor manera una muy buena temporada.

Saila para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.