¿Lesión o castigo?

Diop Mor
Diop Mor

Diop Mor y Giuseppe Pisano no jugaron en Gavà.

La SE Eivissa jugó la semana pasada sin un delantero nato frente al Benidorm. Diop Mor y Giuseppe Pisano, los arietes rojillos por naturaleza, no fueron de la partida y Alfredo Santaelena, el entrenador de los de Can Misses, decidió ubicar al pivote Iván García como referencia ofensiva.

Según el club, Pisano y Diop no jugaron «por lesión», pero a nadie escapa que podría deberse a algo más. Y es que Pedro Ortega, presidente de la SE Eivissa, bajó al vestutario nada más perder el equipo rojillo contra el Terrassa en Can Misses (0-2), dispuesto a liquidar a ambos delanteros.

Con todo, el técnico rojillo descartó que los futbolistas estén castigados: «No jugaron por lesión. Puedo confirmar que es verdad. Yo sé que ha habido problemas entre el presidente y ellos, pero, en principio, son dos jugadores más». Cuestionado sobre si jugarán la próxima jornada, contestó que es algo que dependerá de «Si están disponibles».

Tolo Darder, director deportivo, también comentó las lesiones de los jugadores: «Diop tiene un pie fastidiado y Pisano, un golpe en la cadera». Al igual que Alfredo, señaló que podrían jugar la próxima jornada: «Esperemos que sí. No entrenan hasta el martes -hoy para el lector-, así que no lo podremos saber aún». Así las cosas, sólo el tiempo dirá si realmente no jugaron por lesión o por la movida con el presidente.

Debut de Pierre

Por otro lado, Alfredo se mostró satisfecho con el debut de Pierre Cotant, del filial: «Jugó muy bien. Pensaba que tenía buenas cualidades técnicas y, además, es un chico al que le veo con ganas e ilusión, así que le hice jugar». «Va a seguir con nosotros y espero que juegue más minutos», sentenció el preparador de la SE Eivissa.

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.