Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – C.D Mercantil

At Baleares – Mercantil

El próximo domingo a las 17 horas el At Baleares recibe la visita del Mercantil en Son Malferit con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga, después de perder por 1-0 frente al Cornella la pasada temporada, esta derrota deja a los del At Baleares con 25 puntos en la novena posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Malferit al Mercantil que llegará a este partido en Son Malferit después de perder por 1-4 frente al San Francisco la pasada jornada, esta derrota deja al Mercantil con 16 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

El At Baleares intentara sumar los tres puntos ante un rival directo por la permanencia, por ello los pupilos de Herreros se tendrán que dejar la piel y centrarse al 100% en el terreno de juego para evitar una desagradable sorpresa en casa, el Mercantil quemará sus últimos cartuchos en busca de la permanencia y seguro que le complicara el partido a los blanquiazules.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.