Crónica Juvenil DH: CD Mercantil 2 – 0 CD San Francisco

Derrota del CD. San Francisco, en un partido para olvidar.

Derrota del San Francisco

Alineaciones:

CD Mercantil: Jordi Cereza, Valentin L. Robles, Aniol Casellas, Aleix Jofre, Marc Domenech, Oriol Martín, Miguel Exposito, Matias A. Orozco, Uriel Sabat, Frank Borrego y Aitor Deza.

Sustituciones: Arnau Camaño por (min.45), Rubén Pérez por (min.56), Iván Fernández por (min.63), Albert Feixas por (min.68) y Pau Fernández por (min.68)

CD San Francisco: Bruno M. Klimek, Iker Sampedro, Jordi Porras, Miguel Calatayud, Leonardo L. Sánchez, Marc Blanco, Juan Moya, Joan Bauzá, Marc Hidalgo, Sergi Frau y Daniel Ramos.

Sustituciones: Cristofol Alcover por (min.66), Miguel Gelabert por (min.76), Roberto J. Ewono por (min.76), Alejandro Alvarez por (min.83) y Rodrigo Velasco por (min.83)

Goles: 1-0 Aniol Casellas(min.37), 2-0 Oriol Martín (min.89)

Árbitro: Antonio Ramírez Plaza, asistido en bandas por Óscar Morán Arnau y Rafael Edo Torres.

Tarjetas: amarillas a Valentin L. Robles(min.20) por el Mercantil y a Iker Sampedro(min.80) y Rodrigo Velasco(min.89)

Incidencias:

PARTIDO : C.E. MERCANTIL – CD. SAN FRANCISCO

CAMPO :  Municipal Merinals Joan Murtro

FECHA :  15 de Octubre de 2.023

 HORA :  16.30 horas

CATEGORÍA : Juvenil División de honor

JORNADA : 7º jornada

AFLUENCIA PUBLICO : Buena afluencia de público.

CLIMATOLOGÍAS : Otoñal con calor moderado, y nubes con clarianas de sol. 

ANÁLISIS PREVIO AL PARTIDO

EL C.F. MERCANTIL, está haciendo un inicio de campeonato de liga, bastante aceptable. Lleva 3 partidos ganados ( Sabadell, RCD. Mallorca, CD. Constancia ), 1 partido empatado( CF. Damm,  ) y 2 de perdidos. (FC. Barcelona, Español ). Solo ha perdido contra los dos grandes equipos de este grupo juvenil, eso ya puede ser indicativo de las dificultades que encontrará el CD. San Francisco, en su viaja a Barcelona. Los hombres que más deberá extremar su marcaje  entrenador del equipo catalán Carlos López son : a afanoso Leonardo Lucas Sánchez, , al siempre omnipresente Joan Bauza, y a Tófol Alcover ( 2 goles ), pero a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Marc Hidalgo que con 4 goles es el máximo realizador de su equipo.  Aunque el resto de equipo también están todos los jugadores a la misma altura de estos, ya que el conjunto isleño tiene una plantilla muy compensada. Partido muy complicado, aunque en esta ocasión lo es para ambas escuadras.

El CD SAN FRANCISCO , viaja esta semana a (Barcelona ) para enfrentarse al C.E. Mercadal, un club catalán que pertenece a la ciudad de Sabadell. Se fundó el equipo del Mercantil en 1913, pero no fue hasta 1925 cuando la entidad deportiva se inscribió en la Federación Catalana de fútbol, que precisamente fue cuando comenzó a jugar sus partidos oficiales en sus diferentes competiciones. Ya entrando en el plano deportivo, el equipo  sabadellense, decir que es un duro rival, agresivo, físico y sobre todo le gusta jugar un futbol directo, lo que siempre preocupa a las zagas defensivas. Pensamos que sus hombres que Marc Sánchez deberá poner en una vigilancia constante son Miguel Espósito afanoso en su trabajo, Arnau Carmaño y Aitor Deza, jugador muy peligroso. Tiene un árduo reto el conjunto palmesano, pero sus hombres están preparados para regresar a palma con los tres puntos en el equipaje.

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

7 clasif.   C.E. Mercantil …. 3 part.ganad. .- 1 part.empat. .- 2 part.perd. .- 10 puntos

8º clasif.CD.San Francisco. 2  part.ganad. .- 2 part.empat. .- 2 part.perd.-   08 puntos

CRÓNICA DEL PARTIDO : CE MERCANTIL – CD SAN FRANCISCO. – Juvenil División de Honor

Por motivos de falta de información, no podemos comentar este partido, del cual nos ha llegado simplemente el siguiente y escueto comentario

“ El equipo NO ha estado bien y de todas maneras ha sido un partido para olvidar, hemos estado muy mal en este encuentro , a partir del gol que ha sido a balón parado y remate de cabeza, hemos ido a remolque , se ha intentado pero no ha podido ser , y el segundo y ya en el tiempo añadido  córner rechace en la frontal y gol por el palo izquierdo. “

¡¡ GOOOL ¡! Min.37 1-0 Aniol Casellas

¡¡ GOOOL ¡! Min.89 2-0 Oriol Martín

Pasar página de este partido, y preparar el próximo en Son Bibiloni. Hoy no ha sido la tarde del conjunto colegial, pero ello no indica ningún pensamiento negativo, simplemente no era la tarde.

PRÓXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE Mercantil viaja a tierras mañas, para enfrentarse al Racing Club Zaragoza, mientras que el CD San Francisco, recibirá en Son Bibiloni al Girona FC Del encuentro que disputará el CD. San Francisco, tendremos toda la información de todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

GABRIEL CAPLLONCH para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.