El Atlético Baleares confirma a Joan Vich como su fichaje mediático

Joan Vich la pasada temporada con el At Baleares

Jaume Valles

El Atlético Baleares ya tiene a su fichaje mediático para este invierno. El lateral Joan Vich, puro pundonor y garra y uno de los artífices de la gran temporada que hizo el club blanquiazul en la pasada edición, se ha comprometido con la entidad palmesana por lo que resta de campaña y para la siguiente.

Joan Vich ha llegado a un acuerdo con el Alcoyano, club al que se marchó el pasado julio, para abandonar el equipo, en el que no ha gozado de la confianza del entrenador Óscar Cano. El mallorquín, en su despedida del club alicantino, quiso agradecer el trato recibido por parte del Alcoyano, sus compañeros y la afición. El defensa fue el autor del gol que clasificó al Alcoyano en la Copa del Rey ante el Lleida enfrentándose posteriormente al Athletic.

Vich, uno de los jugadores más querido por la afición del Baleares, no disponía de minutos en Alicante, en parte por la lesión que tuvo en el inicio de la temporada. El fichaje de Joan Vich se une a los del portero del Platges de Calvià, Vicente Sabater, y a los delanteros Thilo Leugers y Tim Vincken.

El Atlético Baleares dio las bajas a Cifu y Toni Torres, que se fue al Constancia, y se barajan otras como las del Álvaro y Perales, lesionados de larga duración, y el central Javi Ramos. También podría irse el delantero Ignasi que tiene una oferta del Mercadal de Tercera División. El Atlético Baleares, que finalizó el año con una victoria importante en el feudo del Mallorca B, está luchando para eludir las plazas de descenso en las que ha estado muchas jornadas.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.