Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 3 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Bartomeu Crespi, Marti Noceras, VicenÇ Juan, Sergio Herreros, Pau L Siquier, Gabriel Gili, Daniel A Bennassar, Jordi Canals, Antonio Coll y Arnau Romero.

Sustituciones: Saul Diaz por Pau L Siquier (min.46) y Jordi Alfonso por Arnau Romero (min.70)

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Macia Barcelo, Pedro Rodriguez, David Fullana, Sergio Riudavets, Marcos Vaquero, Pedro Adrian, Aitor Dominguez, David Camps, Martin Pasantes y Jose Luis.

Sustituciones: Edgar Llabres por Martin Pasantes (min.55), Joan Taltavull por Pedro Adrian (min.83) y Eduard Rodriguez por Jose Luis (min.86)

Goles: 1-0 Antonio Coll (min 12), 1-1 David Camps (min 29), 2-1 Antonio Coll (min 55), 2-2 David Camps (min 67) y 2-3 Sergio Riudavets (min 78)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: VicenÇ Juan (amarilla, min 32), Pau L Siquier (amarilla, min 33), Daniel A Bennassar (amarilla, min 69), Saul Diaz (amarilla, min 69), Jordi Canals (amarilla, min 76) y Marti Noceras (amarilla, min 89) para el Poblense. Martin Pasantes (amarilla, min 28), Jesus Sastre (amarilla, min 36), Pedro Adrian (amarilla, min 73) y David Camps (amarilla, min 76) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Sa Pobla, tarde fresca para la práctica del futbol y buen estado del césped. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Joan Bestard, hermano del presidente la FFFIB. Floja entrada.

Comentario:

Sorpresa en el Municipal de Sa Pobla, los locales perdieron el primer partido de Liga en su campo ante un Ciutadella que no dejo de luchar en ningún minuto y tuvo mayor acierto en la transformación de los remates a portería. El partido empezó muy bien para los locales que en el minuto doce se adelantaban en el marcador a través de T.Coll al culminar con un remate cruzado y por bajo una buena combinación del equipo con pase largo a Canals que este prolonga a Gili, este pasa a Arnau par que deje el balón de cara apareciendo Coll en el remate. El partido era tranquilo para los locales que no recibían ni el acoso ni el dominio de los visitantes, pero a la media hora de juego Camps con un tiro de fuera del área clavo el balón a la escuadra defendida por Molondro que nada pudo hacer para atajar el balón, así se llegó al descanso con tablas en el marcador.

Volvieron a adelantarse los locales a los diez minutos del reinicio del partido y el control del partido era local en los primero veinte minutos de este tramo, no llegando a culminar ni T.Coll ni Gili dos buenas ocasiones para cerrar el partido y en cambio los visitantes, a saque de falta directa, muy protestada por los locales, por mediación de Camps resuelve por encima de la barrera sorprendiendo a Molondro y empatando de nuevo el resultado. Al rato de este empate los dos equipos se quedaron con diez jugadores por la expulsión, en la misma jugada, de sus dos delanteros centros, rara y pintoresca decisión del árbitro.

De nuevo los visitantes al saque de un córner, rematado por dos veces por Riudavets adelantó a los visitantes con el tercer y definitivo gol que les dio los tres puntos. Pudo empatar el Poblense con un remate al poste de Noceras de remate de cabeza al segundo palo y otro, al saque de córner, de Vicens con idéntico resultado del travesaño, los dos con el portero visitante batido.

Resumen: Buen partido de los dos equipos, con mejores ataques que defensa y con el acierto en el remate de los visitantes se llevaron los tres puntos ante un Poblense que hizo méritos como mínimo de empatar el partido y que en el último tramo del partido cuando tuvo que bregar para la victoria se demostró que, a estas alturas, falta algo de puesta a punto.


3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.