El Eivissa lleva hoy a cabo la Asamblea General más importante de su historia

Plantilla del Ibiza
Plantilla del Ibiza

La SE Eivissa presentará hoy el nuevo proyecto económico y deportivo para las próximas temporadas a sus socios. Un futuro que estará ligado a un importante grupo inversor italiano, cuyo máximo exponente es Antonio Stina, que tomará las riendas de la entidad a través de una importante inyección económica (800.000 euros la primera temporada) haciéndose cargo, además, de la deuda que mantiene la entidad rojilla con la primera plantilla y con los trabajadores del club -alrededor de 400.000 euros-.

El consorcio transalpino culminará su entrada en Can Misses adquiriendo el 80 por ciento de las acciones una vez se lleve a cabo en las próximas fechas la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva.

Los socios están convocados a las 20,00 horas en el Hotel Ibiza Playa para la Asamblea General más importante en la historia del club, donde se detallarán los puntos del acuerdo con el grupo inversor y donde se procederá a su aprobación. En el orden del día también se incluye la ratificación de los nuevos miembros de la junta directiva, en la que estará previsiblemente Giussepe Materazzi, padre del zaguero internacional azurro.

Hoy se conocerá, por tanto, qué rumbo seguirá un club que vivió un auténtico calvario la pasada campaña y que pretende realizar una fugaz comparecencia en la Tercera división balear el próximo curso para regresar a la categoría nacional.

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.