Crónica 3ª División: San Rafael 0-1 Montuiri

El San Rafael pierde ante el Montuiri

Alineaciones:

San Rafael: José Antonio; Dani, Olmos, Buti, Grimaldo; Iván Guzmán, José Luis, Javi (Pedro, 72′), Bonilla (Suso, 72′); Carlos Fernández y Adrián Ramos (Cucu, 72′).

Montuiri: Alcover, Biel, Jaume Mateu, Pomar, Leo Torrico, Paco, Tomás (Juan Rey, 76′), Edil, Míchel, Rojals (Kiko, 90′) y William.

Árbitro: Juanma Albiol.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla al jugador visitante Tomás (40’).

Gol: 0-1, Míchel (25’).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sant Rafel ante 500 espectadores. El duelo sirvió también como Trofeu Festes de Sant Rafel, que se lo llevó el Montuïri.

Comentario:

El partido fue soso, apenas sin ritmo, con un juego poco vistoso, y sin triangulación ni jugadas elaboradas.

El equipo de Mario Ormaechea no mereció perder, pero tampoco hizo nada para poder ganar el partido, quizás el resultado más justo habría sido el empate por lo que ambos equipos realizaron en el terreno de juego.

En un error defensivo por falta de entendimiento entre Olmos y José Antonio, dejan solo a Michel completamente solo y este a puerta vacía fusila al portero en el minuto 25 de la primera parte, así se llega al descanso.

La segunda mitad fue más de los mismo, mucho respeto entre ambos equipos, para ambos la victoria era importantisima. El San Rafael tiene tiene dos ocasisones para poder empatar el partido pero no lo consigue, el Montuiri goza de alguna otra como la de Rojals que podría haber sentenciado el partido.

Nada de lo que intentó el san Rafael le dió resultado para poder igualar el encuentro, los tres puntos se los lleva el Montuiri.

RD para Fútbol Balear

Fotos cedidas por ultimahora ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.