Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 1 San Rafael

Séptima victoria seguida de los locales

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Yeray Gomez, Nicolas Rubio, Pep Vidal, Mateo Garcias, Alvaro De Dios, Victor Martinez, Miquel Jaume, Lucas Nicolas Gilardoni, Daniel E Plomer, Juan Oller y Diego Martinez.

Sustituciones: Josep Rojals por Nicolas Rubio (min.46), Francisco Plata por Diego Martinez (min.76) y Facundo Andres por Daniel E Plomer (min.86)

San Rafael: Leonardo Roman, Gady D Randazzo, Alvaro Exposito, Samuel Perez, Ruben Martinez De La Torre, Jorge Mena, Diego Diaz, Antonio J Archidona, Nicolas L Chirino, Juan Francisco y Vladimiro Moreno.

Sustituciones: Miguel Fernandez por Ruben Martinez De La Torre (min.46), Hector Carrasco por Nicolas L Chirino (min.57) y German Barreiro por Samuel Perez (min.85)

Goles: 1-0 Daniel E Plomer (min 40), 1-1 Vladimiro Moreno (min 60) y 2-1 Victor Martinez (min 63)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Moises Martinez Mayol y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: Gady D ( (amarilla, min 49), Jorge ( Mena (amarilla, min 65) y Vladimiro ( Moreno (amarilla, min 90) para el San Rafael.

Incidencias: Tarde algo fría aunque el sol calentó la grada, floja entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en buenas condiciones a pesar de las lluvias de esta semana y el partido de hace dos días.

Comentario:

Partido muy igualado en el marcador, no tanto en el terreno de juego donde los locales merecieron la victoria sin tanto sufrimiento. Los primeros veinte minutos fueron de puro trámite, ninguno de los dos ataques llego al área rival con peligro, los locales mandaban en el control y la posesión pero no conseguían llegar con ventaja en los últimos metros. Y en estos primeros 45’ los visitantes no inquietaron ni una vez al meta local, Yeray, que jugo más con los pies que con las manos. Sobre la media hora sí que se notó un aumento de ritmo en los locales que empezó a descolocar a la defensa visitante, hasta este momento muy segura, Diego en el minuto 27 recibe es esférico procedente de un despeje de un defensa en la frontal del área, control orientado demasiado largo y su disparo, desde el punto de penalti, es bloqueado por Gady que fue un jabato esta tarde en la defensa de los de San Rafael. Un minuto después, ahora mandaban los locales y llegaban a línea de fondo sinónimo de peligro, Álvaro desde el banderín de córner centra al área pequeña donde el portero visitante se adelanta a Plomer por poco. A cada minuto se sucedían las ocasiones, Plomer llega otra vez a la línea de fondo desde fuera del área y por la derecha del ataque local, centra y Nico no llega al remate por poco cuando se cantaba el gol. Minuto 32 en una combinación de todo el ataque el esférico llega a Plomer en la frontal del área de peligro, su control es hacia la derecha donde estaba otra vez Gady que desbarata una buena ocasión ya que el delantero lo espero para quebrarlo. Gol, minuto 40, los locales roban un balón en el centro del campo y el pase al espacio a la espalda de la defensa lo aprovecha Plomer para controlar orientado de cabeza, desbordando a el ultimo defensa, y a la salida del portero le bate por bajo. Y antes de ir a vestuarios en el minuto 45 Plomer centra, otra vez desde la derecha, al segundo palo donde Oller se eleva por encima de los defensas, en la frontal del área pequeña, pero su remate de cabeza sale por encima del travesaño. Descanso 1-0.

El inicio de la segunda parte fue algo similar al inicio de partido, los locales intentando controlar partido y esférico y poco a poco se estiraba el equipo visitante, pero sin crear ningún peligro al meta local, salvo córneres y centros que tanto defensas como portero solventaron sin peligro. En el minuto 54 tuvo una buena ocasión de aumentar el marcador el equipo local a través de Diego, Oller centra al segundo palo y aquel jugador penetra en diagonal, finta y se coloca la pelota a su izquierda con disparo con rosca al palo contrario y el cancerbero visitante se luce con la parada del partido, despejando a córner. A la jugada siguiente, jarro de agua fría para los locales, en una buena combinación de los hoy amarillos consiguen que el balón llegue al punto de penalti y con pase sobre Vladi, desmarcado dentro del area, coloca el esférico por bajo y con rosca al fondo de las mallas poniendo el empate en el marcador. Pero los locales reaccionaron de inmediato, a la jugada siguiente Diego aguanta un balón en la frontal del área, cede a Lucas de cara y este dispara fuerte y cruzado con marchamo de gol y un defensa despeja a córner. Lo sacan los locales al segundo palo, recoge Diego y centra con prolongación del portero al otro lado donde Víctor, recoge el esférico y observa el portero y portería y de vaselina y desde el vértice del área le coloca el balón a la escuadra, marcando un golazo que hacia justicia en lo visto en el partido. Aunque faltaba media hora para finalizar el partido solo se dieron dos jugadas reseñables, Plata en el minuto 87 recoge un balón a la espalda de la defensa pero la salida del portero le escora algo a la izquierda del área y cuando intenta otra vaselina el portero resuelve sin problemas. Y la última ocasión de los visitantes fue en el minuto 90 cuando Diego, muy escorado a la izquierda y obstruido por Álvaro dispara algo alto en dirección al primer palo, finalizando el partido con el resultado de 2-1.

Resumen: Partido bastante disputado con ritmo algo lento la primera media hora por parte local que consiguió marcar nada más que pudo circular el balón más rápido, el empate en la segunda parte puso emoción al partido y obligo a los locales a reaccionar, cosa que consiguieron con autoridad y resolver el partido a su favor, con la de hoy 7 victorias seguidas y hoy con el hándicap de 4 bajas en relación al partido del jueves y con un solo día de descanso, lo que da más mérito a la plantilla blaugrana.

3EMES para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.