Corrales es duda para el domingo

Ayoze se ha reincorporado al grupo
Ayoze se ha reincorporado al grupo

Ayoze y Trejo se reincorporan al equipo mientras que Aouate continúa su tratamiento en el gimnasio.

Con la baja asegurada de Ayoze por sanción y las persistentes molestias que arrastra Corrales desde el sábado pasado hacen que el técnico mallorquinista tenga que buscar recursos dentro de su mismo equipo por si el lateral izquierdo andaluz no llega finalmente al partido contra el Getafe de este próximo domingo. Por otra parte, Trejo y Ayoze se han reincorporado al equipo en la mañana de hoy jueves. El delantero argentino arrastraba una sobrecarga muscular por lo que ayer se ejercitó a parte y el tinerfeño no lo hizo con el permiso del club. Dudú Aouate tampoco ha pisado el terreno de entrenamiento y continúa su recuperación en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva.

El primer equipo se encuentra ya totalmente centrado en el duelo contra los madrileños. Y es que con los 42 puntos actuales más los tres que habrá en juego, los rojillos podrían certificar matemáticamente la permanencia en Primera División por decimotercera campaña consecutiva, algo sólo conseguido por seis equipos en la que es conocida como la mejor liga del mundo.

Para la cita Manzano no podrá contar con Ayoze ni Castro por sanción, mientras que Aouate y Corrales son todavía una incógnita. Los bermellones se han dedicado a disputar un partidillo en el que se han repartido los petos, pero el técnico andaluz no ha dado pistas de sus intenciones. Así y con peto naranja veíamos a Scaloni, Ramis, Dorado, Ayoze, Callejón, Cléber, Martí, Arango, Tejera, Keita y Lux. En el otro bando, Josemi -ocupando la posición de lateral izquierdo-, Navarro, Nunes, Lucas (jugador del Mallorca B), Varela, Mario, Jurado, Castro, Trejo, Webó y Moyà. Aduriz se ha retirado del entrenamiento mucho antes que sus compañeros, después de hablar durante varios minutos con Manzano y con una molestia cervical.

En esta sesión preparatoria han contado también con la presencia del ex capitán de la selección de Venezuela Edson Tortolero, ya que se encuentra en la isla visitando a su familiar Juan Arango.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.