Ayoze: “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca“

Ayoze: “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca“

Ayoze Díaz, jugador del primer equipo del RCD Mallorca comparecía ante los medios de comunicación este domingo tras el entrenamiento para comentar cómo ha vivido el equipo las horas siguientes a la derrora por 3-1 en El Madrigal. El tinerfeño comentaba que esta situación “no es plato de buen gusto pero no hay que darle más vueltas“.

Este domingo llevaban a cabo un entrenamiento de recuperación y el ánimo no es otro que el de no bajar los brazos. “Cuando se pierde y además tres partidos seguidos, no gusta a nadie pero ahora más que nunca tenemos que estar juntos. Tenemos un partido de Copa esta semana y hay que ir intentando hacer las cosas bien allí“.

Michael Laudrup les reunía al principio de la sesión para empezar a hablar de los errores que deben tratar de corregirse pero el danés, también ha tenido tiempo para darles su visión de lo ocurrido. “Todos somos conscientes del partido de ayer. El balance que hace él es el mismo de todos. Después del 1-0 conseguimos empatar un partido que, cuando empiezas perdiendo es malo, con la jugada del penalti todo se trastocó otra vez. Ellos tienen muy buen equipo, nos tocó correr y pelear pero no pudo ser“, manifestaba.

Cuestionado por el penalti que cambiaría la trayectoria del partido, comentaba que “es una jugada un tanto conflictiva pero nos trastocó todo. Después del 1-1, en esa fase el equipo fue cuando mejor estuvo. Tuvimos que ir a remolque otra vez y eso fastidia. Es un penalti que a veces se pita y otras no. Ahí está la decisión del árbitro“.

El Mallorca pondrá el punto final al 2010 después de jugar el partido del miércoles de Copa del Rey ante el Almería, una buena oportunidad para dejar atrás estas derrotas. “Intentaremos irnos con buen sabor de boca, todos estamos con eso en la cabeza“ y sobre el conjunto de Oltra espera que “vayan arriba pero espero que los partidos que nos tocan contra ellos lo hagamos bien, ganemos y pasemos la eliminatoria“.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.