«La clave ante el Mallorca será marcar un gol pronto»

Ayoze esta convencido de "dar la vuelta a la eliminatoria"

Ayoze se perfila como una de las principales novedades en la alineación del Sporting para el encuentro copero frente al Mallorca. El tinerfeño es el jugador más castigado por las lesiones desde que se inició la pretemporada, con tres percances que lo tuvieron fuera del equipo 47 días. Ahora ya se encuentra «muy bien y con ganas de debutar en El Molinón en un partido oficial».

El interior isleño lamenta que las lesiones «casi no me dejaron competir», algo que «nunca me había sucedido». Según añadió, «fueron demasiado seguidas» y recuerda que «sólo pude jugar en Zaragoza», donde dejó buen sabor de boca». Tras superar la última rotura fibrilar, Ayoze comentó que «estuve a punto de ir a Almería, pero sólo llevaba un entrenamiento con todos y fue mejor que quedara el fin de semana en Gijón para coger más ritmo».

Sobre el Mallorca, el jugador tinerfeño comentó que «está haciendo una gran temporada y vendrá a Gijón con ganas de pasar a la siguiente eliminatoria», pero puntualizó que «es una competición que nos gusta y, aunque tiene un 3-1 a su favor, nosotros en El Molinón somos un equipo fuerte». Ayoze señaló que «es importante marcar un gol pronto para meternos más en el partido, enchufar a toda la gente e intentar pasar la eliminatoria».

Aunque el Mallorca llega tras una derrota en el campo del Zaragoza, que era el colita, el jugador sportinguista considera que «no sé si estará tocado, pero seguro que los que jueguen cambiarán el chip, con la intención de demostrar que, sino juegan en la Liga, están preparados para hacerlo». Ayoze valora que «está claro que el Mallorca tiene la eliminatoria a su favor, con un resultado favorable y muy complicado para nosotros, pero no sabría decir en qué porcentaje está ahora la eliminatoria, porque con lo que la gente aprieta en este campo, podemos dar la vuelta a la eliminatoria».

«Necesito sentir ya a la gente»

Ayoze sólo jugó un partido, en La Romareda, en el que dejó buenas sensaciones. Su objetivo es «demostrar que puedo ayudar al equipo, que fue para lo que fiché por el Sporting». El interior tiene ganas de «sentir desde el campo de El Molinón el apoyo tan importante de la gente, que sólo viví desde la grada», lo que espera para el encuentro de mañana. Desde fuera, considera que el rendimiento del equipo «es bueno, aunque tuvimos mala suerte en ciertos encuentros». El domingo vio por televisión el choque de Almería: «Tras los primeros veinte minutos, la línea fue buena y pudimos ganar».

AS.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.