Ayoze y Pina, cerca de las escuelas sociales

Los futbolistas del primer equipo acuden al partido entre la de Palma y Manacor
Ayoze y Pina, futbolistas del primer equipo del RCD Mallorca se han acercado este lunes por la tarde al polideportivo San Fernando de Palma donde las escuelas sociales que la Fundació Reial Mallorca tiene en Palma y Manacor disputaban un partido amistoso.

Los profesionales conocían de cerca a los cuarenta niños que forman parte de estas dos escuelas de formación dirigidas a jóvenes entre 13 y 17 años con dificultades económicas o en riesgo de exclusión social. Además de los futbolistas y participantes tampoco faltaban a la cita Pep Alemany, Director de la Obra Social de Bancaja –patrocinador de la escuela de Manacor-; Aurora Sampol, Subdirectora de la Fundació Reial Mallorca; Paco Blasco, Director de las instalaciones de San Fernando y Paco Galmés, directivo del fútbol formativo del club mallorquinista.

Los chavales dedicaban una primera parte de la tarde a hablar con los que son sus ídolos de sus intereses dentro y fuera del terreno de juego. Tanto Ayoze como Pina se mostraban muy cercanos con estos chicos y les animaban a seguir practicando el deporte que más les gusta.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.