Crónica 3ª RFEF: CD Llosetense 0 – 0 RCD Mallorca «B»

Jornada 21, Sábado 17/02/2024 - 16:00 h
Llosetense
0 0
Mallorca

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada

Empate sin goles del Llosetense frente al Mallorca B

Alineaciones:

CD Llosetense: Angel Mingorance, Miquel Borras, Jose Geovanny Mosquera, James A Davis, Miguel Susarte, Tomas Gallardo, Miguel Zamora, Alfonso Artabe, Jorge Cano, Pedro Socias y Antoni Torregrosa.

Sustituciones: Santino Manuel por (min.61) y Giovanni De La por Miguel Susarte (min.78)

RCD Mallorca «B»: Alex Quevedo, YuzÚn Francisco, Marcos Fernandez, Arnau Villa, Ruben Quintanilla, Pau Mascaro, Miguel Martin, Adrian Barquero, Bartomeu Horrach, Yosmel Zayas y Sebastian John.

Sustituciones: Carles Sogorb por Bartomeu Horrach (min.67), Miquel Jan por Arnau Villa (min.67), Juan JuliÁn por Pau Mascaro (min.73), David Valverde por Miguel Martin (min.83) y Eliott Barrois por Adrian Barquero (min.83)

Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster. asistido por Ismael Garcia Navarro y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Miquel Borras (roja, min 57), Tomas Gallardo (amarilla, min 87) y Angel Mingorance (amarilla, min 90) para el Llosetense. Alex Quevedo (amarilla, min 55) y Miquel Jan (amarilla, min 88) para el Mallorca «B».

Bonita tarde de fútbol en el Campo Municipal de Es Puig de Lloseta, correspondiente a la vigesima primera jornada del campeonato de liga de tercera división, donde sobre el tapete verde había una galaxia de buenos jugadores en ambas plantillas del CD. Llosetense y del RCD. Mallorca B. El resultado ha sido de empate a cero, pero sin embargo se han visto ráfagas de buen juego.

Bonito y entretenido el encuentro que hoy nos han ofrecido el CD. Llosetense y el RCD. Mallorca B, Ambos contendientes han saltado al terreno de juego del Municipal de Es Puig, con una sola  perspectiva, que no era otra que conseguir la victoria para obtener una mejor clasificación en la tabla real de la clasificación general de tercera división.  El equipo de Lloseta al mando de Nico López para mejorar la posición y acercarse a los equipos privilegiados. Por parte del RCD. Mallorca B, tener una de las ultimas oportunidad de acortar distancias con el lider CD. Ibiza IP. Se han visto jugadas de mucho mérito, no olvidemos que ambas plantillas están fundamentadas en grandes y extraordinarios jugadores, las llevadas a ambas porterías ponía una gran nervadura a los aficionados, ya que veían pasar paulatinamente los minutos, y ninguno de los dos conjuntos hacía saltar el marcador. Hombres letales como Miguel Susarte ó el siempre omnipresente James A. Davis por parte del equipo de Lloseta y Pau Mascaró y el eterno e incombustible y afanoso Miguel Martin por parte del conjunto bermellón, supieron romper las mallas de Angel Mingorance, ni tampoco las de Alex Quevedo.

La segunda parte ha comenzado con la expulsión directa de Miquel Borras, lo que ha hecho que el equipo de Nico López jugara con un hombre menos el resto  del partido. El encuentro ha tenido calidad, con algunas jugadas que han hecho aplaudir el público, pero sin ningún resultado positivo cara al marcador. ¿ que puedo ganar el Llosetense … sí, que pudo ganar el RCD. Mallorca B… sí, p ero todo quedo con un total equilibrio en el marcador, y con el consiguiente reparto de puntos.

Buen resultado para el CD. Llosetense, y malo para el RCD. Mallorca B, ya que una victoria del lider, esta mañana dominical ya casi lo alejaría de las posibilidades de quedar en la cima de la clasificación general, y teniendo que poner atención a los equipos que vienen fuertes de atrás.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.