Crónica 3ª RFEF: UD Poblense 0 – 0 RCD Mallorca «B»

REPARTO DE PUNTOS EN SA POBLA

Jornada 13, Sábado 02/12/2023 - 16:30 h
Poblense
0 0
Mallorca

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Xavier Ginard, Josep Payeras, Damia Ramos, Jaime Calonge, Joan Salva, Miguel Soler, Miguel A Capella, Pep Vidal, Santiago E Aragón, Víctor Gibert y Adria Nicoli.

Sustituciones: Marc García por Miguel A Capella (min.68), Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin por Santiago E Aragón (min.68), Miquel Bernadi por Josep Payeras (min.68) y Daniel Rigo por Víctor Gibert (min.83)

RCD Mallorca «B»: Alex Quevedo, Marcos Fernández, David Lopez, Habib Anas, Rubén Quintanilla, Juan Julián, Miguel Martin, Bartomeu Horrach, Adrià González, David Valverde y Carles Sogorb.

Sustituciones: Eliott Barrois por Adrià González (min.63), Luis Montiel por Miguel Martin (min.63), Víctor Lázaro por Bartomeu Horrach (min.82) y Diego Rodríguez por Juan Julián (min.82)

Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Ismael García Navarro.

Tarjetas: Josep Payeras (amarilla, min 44) y Miguel Soler (amarilla, min 49) para el Poblense.

Incidencias: Partido entre los equipos perseguidores del líder, 2º y 3er clasificado, con una regular entrada en el Municipal de sa Pobla. Césped en regulares condiciones.

Comentario:

Se esperaba más del partido de esta tarde en sa Pobla ante dos equipos que tratan bien el balón per, hoy, carecieron de pólvora para perforar cualquiera de las dos porterías.

Las ocasiones de gol fueron escasas, por no decir mínimas, los visitantes probaron al portero local en el minuto 19 con un fuerte disparo con marchamo de gol que el cancerbero despejo el peligro con mucha decisión. El dominio del balón fue mayormente para los visitantes obedeciendo al fuerte repliegue local, pero tanto uno como otro equipo les costaba llegar a las inmediaciones del área rival para crear peligro. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Los argumentos de los dos equipos continuo igual en la segunda parte, mayor dominio de los visitantes y repliegue de los locales que poco a poco se estiraron para llegar al área rival con más asiduidad, pero no consiguieron relativizar con peligro sus llegadas a la portería defendida por Quevedo. Y por el contrario los visitantes en dos opciones consiguieron en dos buenas ocasiones inquietar al meta local Xavi, en el minuto 76 una pared entre Julián y Tomeu que este último disparo raso y demasiado cruzado el esférico a fuera: y en el minuto 89 es David al rematar de cabeza una falta lateral por encima del travesaño, finalizando el partido con tablas en el marcador.

Resumen: Aunque los visitantes llevaron más la iniciativa y más posesión que los locales, estos supieron maniatar muy bien a los jóvenes jugadores bermellones y merecieron, los dos equipos, el reparto de puntos.

3emes para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca Simó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.