El Vicente del Bosque Academy U11 se proclamó campeón oro de la Ibercup Estoril

El VDB Academy u11 se proclamó campeón oro de la Ibercup Estoril tras derrotar 2-0 al L. A. Breakers Euro Soccer.

Fue una final muy competida, llena de emoción, en la que dos buenos equipos lo dieron todo decidiéndose en los últimos minutos gracias a los goles de Rigo y Munar.
Los equipos de VDB Academy FA u 11 y el VDB Academy u12 junto a familiares y amigos no pararon de alentar a los pupilos de Bruno Schohl que explotaron de júbilo tras el pitido final.
Juan A. Medio, Alejandro Vinaja, Guiem Mairata, Pere Estrany, Tomeu Munar, Juan Català, Pablo Rielo, Raúl Pérez, Nico Galmés, Miquel Rigo, Albert Ramonell, Sebastián Marmolejos y Miquel Adrover han funcionado como un equipo sólido, bien compenetrado que les ha llevado al pleno de victorias en los siete partidos disputados.

El VDB Academy u11 se había clasificado para la final oro tras derrotar 3-2 a RSD Alcalá. Mientras el VDB Academy FA cayó ante el equipo norteamericano por 3-0.

El VDB Academy u13 ganó en cuartos 1-0 a AD Villa Madrid, que llevaba todos los partidos ganados con 34 goles a favor y sin haber encajado gol. En semifinales cayó 4-1 contra CF Os Belenenses B.

El VDB u14 en cuartos derrotaron 2-0 a L. A. Breakers Euro Soccer y en semifinales se enfrentaron a Bless Academy quedando eliminados tras perder 1-0.

El VDB Academy u15 en cuartos eliminó a Promesas del norte tras vencerle 2-0 y en semifinales AD Villa Madrid le venció 3-0.

En definitiva VDB Academy se marcha de la Ibercup Estoril con un título oro, cuatro equipos semifinalistas y uno eliminado en octavos tras haber acabado la fase de su grupo campeón. Un balance más que satisfactorio.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.