La Academia Vicente del Bosque en colaboración con el Consell de Mallorca desarrollará el campus de navidad del 26 al 29 de diciembre en el Polideportivo San Ferran

La Academia en colaboración con el Consell de Mallorca desarrollará el campus de navidad del 26 al 29 de diciembre en el Polideportivo San Ferran.

El polideportivo San Ferran acogerá del 26 al 29 de diciembre de 2023 el primer campus de navidad de la Vicente Del Bosque Football Academy en Palma tras el éxito de los campus de verano realizados en Mallorca y en diversas ciudades de España. La iniciativa, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, será posible gracias al acuerdo entre la academia del ex seleccionador nacional y el Consell de Mallorca. Las inscripciones, ya abiertas, se pueden formalizar a través de la web de la academia, www.vicentedelbosqueacademy.com

Fechas: Del 26 al 29 de diciembre 2023

Lugar: Polideportivo San Ferran (Consell de Mallorca). Carrer de l’Uruguai, 2, 07010 Palma de Mallorca.

Horario: De 9:30h a 13:30h (convocatoria 9:00h).

Formulario de Inscripción: https://vicentedelbosqueacademy.com/mallorca/navidad/

Más Información: info@vicentedelbosqueacademy.com / 680 87 57 13

El campus de Navidad de la academia de Vicente del Bosque incluirá doce horas semanales de entrenamiento de fútbol. Los alumnos dispondrán de equipaje de entrenamiento adidas, agua, refrigerio y merienda durante todas las jornadas. Al finalizar se llevarán consigo un diploma de participación.

La Vicente Del Bosque Football Academy lleva a cabo proyectos educativos en España y el resto del mundo desde el año 2011 que van más allá del simple aprendizaje del deporte. Su objetivo es promover los valores positivos asociados al ejercicio físico y la práctica deportiva, como la amistad, la integración, la superación personal o el compañerismo. Entre los reconocimientos a su labor destaca el otorgado en 2019 por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) por su fomento de la deportividad y los valores en el fútbol.

Maties Adrover
Vicente del Bosque Academy

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.