Previa Primera División, jornada 30

RCD Mallorca RCD Mallorca
11ª posición, 37 puntos
3 - 1
Getafe CF Getafe CF
15ª posición, 31 puntos

Domingo 23/04/2023 - 18:30 h Campo: Son Moix

Jornada 30, Liga Santander, RCD Mallorca – Getafe CF. Domingo 23 de abril de 2023 a las 18,30 horas en el Estadi Mallorca Son Moix. Arbitrado por Pablo González Fuertes con Xavier Estrada Fernández en el VAR.

Se espera una muy buena entrada para presenciar el encuentro entre Mallorca y Getafe. Los jugadores notarán el apoyo de la afición antes de entrar al estadio, mucho se notará el «Moviment Mallorquinista» en el recibienento del autocar del equipo en su llegada a Son Moix. Recibimiento muy merecido a un Mallorca que regresó de Vigo con la permanencia más que virtualmente conseguida, a falta de 9 partidos para finalizar La Liga, por más que algunos todavía se empeñen en insistir que todavía no sea matemático y que quedan «finales» por jugar. Lo que queda son 9 jornadas para disfritar del trabajo del equipo y llegar al final «fora nervis», los matemáticos que esperen tranquilos que sus números llegarán sí o sí, sólo es cuestión de saber cuantas fechas antes de llegar a la plácida última jornada.
Javier Aguirre dice que no se atreve a pronosticar una victoria, por sus anteriores partidos ante el Getafe. Pero, seguro que ya tiene bien preparado el guión para intentarlo. No podrá contar con los lesionados Augustinsson y Giovanni, pero recupera a Dani Rodríguez, mientras Jaume Costa y Copete ya cumplieron sus sanciones.
Quique Sánchez no podrá contar con Arambarri, lo demás jugadores disponibles cuentan con 5 apercibidos de sanción. Tema importante para lo que les viene en las últimas jornadas, actualmente suma 31 puntos, 6 menos que los bermellones, a cuatro de la zona de descenso antes de iniciarse esta jornada.

Toni Ferrer para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.