Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 0 – 3 Poblense

EL POBLENSE MUESTRA SU SUPERIORIDAD EN EL JUEGO Y EN EL REMAT

Jornada 28, Sábado 08/04/2023 - 12:45 h
CE Mercadal
0 3
Poblense

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

Derrota del Mercadal frente al Poblense

Alineaciones:

CE Mercadal: Martin Adagio, Adrián Fortuny, Eric Barber, Raúl Marques, Rubén Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Simón Vidal, Enrique Muñoz Torrero, Sergi Pons y Bartomeu Amengual.

Sustituciones: Marc Albert por Raúl Marques (min.21), Gianni Francisco por Sergi Pons (min.46), Marc Urbina por Eric Barber (min.73), Josep Antoni por (min.83) y Fernando Satrustegui por Rubén Carreras (min.83)

Poblense: Nicolás Fernández, Josep Payeras, Damià Ramos, Pere Amer, Antoni Peñafort, Mateo Ferrer, Miguel A Capella, Javier Moreno, Pep Vidal, Miguel Soler y Jaime Vidal.

Sustituciones: Joan Salva por Miguel Soler (min.60), Gabriel Ramis por Miguel A Capella (min.75), Etienne Eto’o por Jaime Vidal (min.75), Ivan Ojeda por Joan Salva (min.83) y Jaime Calonge por Mateo Ferrer (min.83)

Goles: 0-1 Mateo Ferrer (min 62), 0-2 Jaime Vidal (min 65) y 0-3 Joan Salva (min 68)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Nil Cubas Torras.

Tarjetas: Xavier Fedelich (amarilla, min 29) para el CE Mercadal. Miguel Soler (amarilla, min 52) para el Poblense.

Incidencias: Partido disputado el sabado al mediodia por motivo de horarios de vuelos del equipo visitante, con buena entrada en Sant Marti de Mercadal en una mañana muy soleada.

Comentario:

Partido con mucho ritmo el que se disputo en el Municipal de Mercadal con dos equipos que se pusieron el mono de trabajo desde el primer minuto y los visitantes tuvieron la primera ocasion en el minuto 3 cuando Peñafort se presenta delante del cancerbero local Martin y este despeja con los pies el remate del delantero visitante. El partido se desarrobllaba en el centro del campo y ninguno de los dos equipos conseguia llevar la manija del partido en la primera media hora de partido. A los 23 minutos la mejor ocasion de los visitantes en una saque de banda que ejecuta muy rapido el equipo local sobre Ruben que llega a la linea de fondo y pasa al punto de penalti donde Karim remata fuera por poco cuando la porteria visitante estaba desguarnecida. Minuto 27 al reves saque de banda visitante con balon aereo al area y el despeja que va a Javi Moreno que dispara desde la frontal y un defensa bloquea el balon y Soler de tiro desde la frontal del area y con la zurda dispara al larguero ante un incredulo Martin que se confio en este remate. Y antes de finalizar esta primera parte Jaume Vidal recibe un balon en la division central del campo se marcha de su par hacia porteria y desde cerca de la porteria dispara con la zurda per molestado por un defensa que llega a desviar el balon y el cancerbero Martin se hace con el esferico deshaciendo el peligro y salvando a su equipo de encajar gol, descanso 0-0.

Segunda parte que empezo con el mismo guion como se jugo la primera mitad con algo mejor el equipo de casa hasta que poco a poco y sobretodo a partir del minuto 60 los visitantes apretaron en el centro del campo y encontraron mas espacio para atacar. Cape lo probo en este minuto 60 con conducion diagonal hacia la porteria y disparo desde fuera del area que ejecuta demasiado alto por encima del larguero. Pero fue Mateo Ferrer el que abrio la lata en el minuto 62, balon que pelea Jaume Vidal y prolonga de cabeza a la espalda de la defensa local y Ferrer gana a su par plantandose delante del portero algo escorado y marca de disparo muy cruzado al palo largo donde no puede hacer nada Martin para evitar el gol, 0-1. En seis minutos resolvio el partido a su favor el Poblense ya que este primer gol hundio bastante al equipo local. Minuto 65 corner que ejecuta Pep Vidal y Jaume Vidal de remate desde cerca mete el esferico en la porteria en dos tiempos, 0-2. Y minuto 68 saque de banda que ejecuta largo Pep Vidal y prolonga en el primer palo Jaume Vidal para despejar un defensa el esferico que controla y dispara muy fuerte por bajo Salva marcando el 0-3. Los locales tuvieron al saque de corner a su favor y en remate de cabeza algo alto por encima del larguero una ocasion en el minuto 75. Antes de finalizar en los minutos 77 y 78 dos buenas intervenciones de Ramis, la primera mete un buen centro desde la banda derecha con marchamo de gol que Peñafort no consigue rematar porque se adelanta un defensa y despeja el esferico; y en la segunda Ramis recibe un balon largo y se planta ante el cancerbero local Martin que a una mano le desvia su remate desde muy cerca salvando a su equipo de una clara ocasion de gol; finalizando el partido con el resultado de 0-3 y destacar el debut en las filas visitantes de juvenil Ivan Ojeda que mostro buenas maneras en sus pocos minutos en el terreno de juego.

Resumen: Mas igualdad en la primera parte y mejor futbol de los visitantes en la segunda que una vez que marcaron y tuvieron el acierto en el remate, solventaron el partido a su favor en seis minutos con mas oficio y remate que el equipo local, que no se echo atras en el juego pero no acerto ni fabrico muchas ocasiones de gol.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.