Crónica 3ª RFEF: CD Sant Jordi 0 – 1 CD Llosetense

Nueva derrota del CD. Sant Jordi, esta tarde frente al CD. Llosetense.

Jornada 25, Domingo 19/03/2023 - 18:30 h
Sant Jordi
0 1
Llosetense

Campo: Sant Jordi F-11
Ver jornada

Derrota del Sant Jordi frente al Llosetense

Alineaciones:

Sant Jordi: Dmytro Kosiakov, Bartolomé M Mas, Ismael Ramon, Joan Martorell, Tomeu Llinás, Pedro Rodríguez, Francisco J Olmedo, Gabriel Comas, Marc Matas, Saul Bautista y Marc Olmedo.

Sustituciones: Gabriel A Reus por Saul Bautista (min.27), Ángel Romero por Francisco J Olmedo (min.69), Antoni Carrió por Tomeu Llinás (min.69) y Luis Tienda por Marc Olmedo (min.80)

Llosetense: Ángel Mingorance, Francesc J Vaz, Xavier Bauza, Antoni Torregrosa, James A Davis, Riad Chakroun, Conrado Francisco, Giovanni De La, Pedro Socias, Jorge Cano y Jesús García.

Sustituciones: Miguel Zamora por Jesús García (min.57), Luis Paulo por Francesc J Vaz (min.80) y Iván Zamorano por Conrado Francisco (min.84)

Goles: 0-1 Xavier Bauza (min 69)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Yohann Husson y LlorenÇ Rayo Llinás.

Tarjetas: Joan Martorell (amarilla, min 43), Francisco J Olmedo (amarilla, min 50) y Ismael Ramon (amarilla, min 76) para el Sant Jordi. James A Davis (amarilla, min 21) para el Llosetense.

Jornada : Vigésimo quinta

Fecha : 19-03-2023

Campo : Municipal de Sant Jordi

Asistencia público : 150 personas aprox.

Temporada : 2022/2023

Categoría :  3ª RFEF Air Europa

Grupo : 11

Arbitro : Manuel Gómez Gómez

Resultado final :  CD Sant Jordi – CD Llosetense.

Incidencias: El CD. SANT JORDI, recibe en su propio feudo al CD Llosetense, con la ilusión y esperanza de ganar su primer partido en el presente campeonato de liga de tercera división. No tiene un partido fácil el conjunto de Juan Crespí, ya que el equipo de Lloseta es un experimentado conocedor de la categoría, y si a ello le unimos que tiene una plantilla plagada de buenos jugadores, pues uno se puede hacer una idea de las dificultades que acarreará el partido. Vamos a ver si las fuerzas del conjunto palmesano pueden soportar este envite.

El CD. LLOSETENSE, viene de ganar un partido de mucho mérito al derrotar al líder el CD. Andratx. Esta semana el equipo de Nico López viaja a Sant Jordi, para refrendar el buen resultado de la jornada anterior, con una victoria en esta tarde dominical en Sant Jordi. Si quiere entrar en el play off de ascenso, todo pasa por ganar este partido, y esperar los resultados de otros equipos que le puedan acerca al umbral de la puerta que da acceso a ello. A priori pensamos que se podrá ver un partido muy competido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

16º clasificado …..  CD. SANT JORDI …….. 04 puntos

07º clasificado …..  CD. LLOSETENSE…….. 34 puntos

PARTIDOS QUE FALTAN PARA AMBOS EQUIPOS, ANTES DE LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

Jornada 26 ….. CD.Sant Jordi – CD. Andratx  ………………. CD. Llosetense –Platges Calviá

Jornada 27 ….. Platges Calviá – CD. Sant Jordi ……………. Inter Manacor – CD. Llosetense

Jornada 28 ….. CD. Sant Jordi – Inter Manacor ……………. CD. Llosetense – SD. Portmany

Jornada 29 ….. SD. Portmany – CD.Sant Jordi …….………… UD.Poblense – CD. Llosetente

Jornada 30 ….. CD. Sant Jordi  -UD.Poblense ……………… CD. Llosetense – CD.Binissalem

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SANT JORDI – CD. LLOSETENSE., – IIIª DIVISION RFEF..,  –  Liga Tercera división RFEF.Air Europa

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y es el CD. Sant Jordi, quien primero mueve el balón. Simplemente comentaremos que de nuevo no ha tenido la suerte de ganar el primer partido el Sant Jordi. Ha tenido alguna oportunidad, pero finalmente el gol de Xavier Bauza ha roto de nuevo las esperanzas de sumar por primera vez los tres dígitos en un partido.

La primera parte ha terminado cero a cero. El juego ha sido vivo, y ha habido momentos para el buen futbol, pero los jugadores se han ido al descanso con el resultado inicial de cero a cero.

La segunda parte ha llegado el gol del conjunto de Lloseta.

¡¡ GOOOL ¡!, en una jugada hilvanada del conjunto de Nico López, llega el esférico a los pies de Xavier Bauza Sosa, y consigue batir al meta Dmytro Kosiakov poniendo el 0-1 en el marcador, que ya sería el resultado definitivo del encuentro.

El equipo de Juan Crespí ha seguido trabajando, pero los minutos pasaban a una velocidad de vértigo, y se ha llegado al final de este encuentro, con la derrota, y los tres puntos que se instalan en el casillero del CD Llosetense.

Ahora quedan equipos muy potentes por jugar como el lider CD. Andratx, el Platges de Calviá, la UD. Poblense, equipos de unas plantillas hechas para conseguir retos de suma importancia, pero sabiendo lo competitivo que es el Cd. Sant Jordi, cuando mayor sea el equipo, la victoria sabrá mejor.

PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Sant Jordi vuelve a jugar en su propio municipal, en esta ocasión contra el líder el CD. Andratx, por su parte el CD Llosetense recibirá en su Municipal de Es Puig al Platges de Calviá. Dos partidos interesantes, y de los cuales tendremos toda la información de las incidencias que se produzcan en los mismos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.