Crónica 1ª Nacional Femenina: Fundaciò UE Cornellà 2-0 AD Son Sardina

Jornada 20, Sábado 18/02/2023 - 16:00 h
FUE Cornellà
2 0
AD Son Sardina

Campo: Nou Municipal de Cornellà
Ver jornada

Derrota del Son Sardina

Alineaciones:

Fundaciò U.E. Cornellà: Andrea Forns; Jésica Guillén; Julia Vidal (Coral Martínez min. 62); Clara Martínez (Marina Peya min. 46); Isabel Martín; Blanca García; Julia Jarque (Laura Bastardas min. 62); Claudia Peláez; Lara Palomino; Paula López y Gisela Cano (Sara Palafox min. 62).

A.D. SonSardina: Cati Cueto; Shakira de los Santos (Marta Vélez min. 81) ; Raquel Gurrionero; Irene Lores; Keyla Bermejo; Laura Martínez; Laura Navarro; Úrsula Galdón (Lluisa Ramis min. 69); Tania Sánchez; Luci Puigcercós (Ana F. Mackenzie min. 72) y Marga Cueto.

Goles: 1-0 Blanca García (min. 72); 2-0 Coral Martínez (min. 79)

Árbitra: Sonia Manzano Medina, auxiliada en las bandas por Patricia Portillo Terencio y Alba García Taupenas

Tarjetas: Amarilla para Clara Martínez (min. 13) por el Fundació U.E. Cornellà.

Comentario:

Después de su victoria ante el líder en la jornada anterior, el Son Sardina vuelve a la realidad de que no basta con ganar a los equipos punteros, es el único equipo de la categoría que ha conseguido doblegar a los tres primeros clasificados, sino que estas victorias deben venir reforzadas consiguiendo puntuar ante los equipos teóricamente más asequibles.

En esta competición en la que, normalmente, la victoria final se la lleva el equipo más regular, el Son Sardina está demostrando que la regularidad no es precisamente su principal arma a lo largo de la presente temporada y se ha dejado demasiados puntos en partidos en los que no ha sabido administrar lo conseguido frente a los gallitos de la tabla.

En Cornellà se ha visto un encuentro con muchas ocasiones de gol, en verdad más numerosas por parte de las visitantes, pero sólo el Fundació Cornellà ha sabido encontrar el camino del gol y por medio de Blanca García en el minuto 72, de cabeza, y de Coral Martínez en el 79 ha podido resolver favorablemente un partido que por ocasiones debería haber reflejado un marcador con algunos goles más contabilizados.

Parón de quince días, por compromisos de las Selecciones Autonómicas, que habrá que utilizar para meditar sobre la manera de reconducir esa irregularidad y aplicarse en el próximo partido ante el C.D. Riudoms, un rival siempre complicado.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.