Cierre de Mercado de la UE Poblense

La plantilla del equipo de 3ª RFEF de la UD Poblense ha tenido los siguientes movimientos en estos dos ultimos dias del cierre de mercado de invierno.

Han sido bajas los dos jugadores siguientes, Dani Plomer y Toni Quetglas.

Dani Plomer ha fichado por el club Gimnastica Segoviana que milita en el grupo V de la categoria 2ª RFEF y actualmente clasificado en posiciones de playoff.

Dani Plomer que ha sido alineado en 17 partidos esta temporada en el equipo pobler y ha desarrollado su carrera, que cuenta con 24 años, en los siguientes equipos Sta Catalina, Poblense y Leganes B (3ª Division), Leganes 2 partidos de Copa del Rey con el 1er equipo, uno de ellos en el Nou Camp contra el FC Barcelona, Recreativo Granada (2ª Division B y 2ª RFEF 2 temporadas) llegando a debutar un partido con el Granada en 1ª Division en la temporada 20/21, Polideportivo Ejido la temporada 21/22 (2ª RFEF) para fichar con el Poblense en la actual.

Toni Quetglas, de acuerdo entre los dos clubes, ha fichado por el club Mirandes, tendra ficha en el filial Mirandes B que milita en el grupo 8 de la 3ª RFEF y actualmente clasificado en el puesto 9 a 5 puntos para entrar en clasificacion de Plaoyff.

Quetglas solo tiene 19 años y sale de la cantera del Mallorca donde entre el San Francisco y el club citado ha jugado dos temporadas en la Division de Honor Juvenil donde llego a debutar en 3ª Division la temporada anterior a esta, y ha sido alineado en 10 partidos esta temporada en el club pobler.

Y por contra el club ha conseguido la cesion del jugador Toni Peñafort que ha jugado esta temporada y es propiedad del CD Ibiza-Islas Pitiusas(2ª RFEF grupo 3) donde emigro despues de una buenísima campaña con la UD Poblense en la anterior temporada donde completo 41 partidos y marco 17 goles. El jugador viene cedido hasta 30 de Junio ya que en su club no contaba con minutos ya que ha pesar de ser alineado en 15 partidos siempre ha sido en pocos minutos.

Deseamos los mejores exitos a los dos jugadores que han salido del club y por descontado tambien al llegado Toni Peñafort que esperamos ayude al club a conseguir los objetivos de esta temporada y la sirva a el para brillar y asentarse en el equipo.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.