Crónica Preferente: Son Verí 1 – 0 Independiente C/R

Jornada 18, Sábado 07/01/2023 - 17:30 h
Son VerÍ
1 0
Independiente C/R

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El Son Verí vence al Independiente

Alineaciones:

Son Verí: Santiago Lucha, Pablo Villena, Facundo G De, Alioune Seck, Sergio L Grieco, El Hadji Barro, Juan A Calle, Javier Diaz, Guillem Balboa, Axel Misael Fender y Fernando García.

Sustituciones: Matias Molfese por Juan A Calle (min.57), Rafik Akichouh por (min.57), Aitor M Troncoso por Javier Diaz (min.72), Lihuel Gonzalez por El Hadji Barro (min.81) y Oscar Montero por Sergio L Grieco (min.81)

Independiente C/R: Javier Suasi, Salvador Oliva, Vicente Paolo, Juan De Dios Garcia Martinez, Jaume Terrasa, Andres Guilabert, Jose M Alcaraz, Ramon Garcia, Juan C Quesada, Duvan Zapata y Jose Enrique.

Sustituciones: Carlos Andres por Vicente Paolo (min.57), Jesus Antonio por Andres Guilabert (min.57), David Sanchez por Duvan Zapata (min.67), Miguel A Gonzalez por Ramon Garcia (min.84) y Pedro Mir por Jose M Alcaraz (min.84)

Goles: 1-0 Rafik Akichouh (min 76)

Árbitro: Yohann Husson. asistido por Daniel Monserrat Ibáñez y Adam Medina Simonet.

Tarjetas: Pablo Villena (amarilla, min 6) y Rafik Akichouh (amarilla, min 71) para el Son Verí. Jaume Terrasa (amarilla, min 22), Juan De Dios García Martínez (amarilla, min 65) y David Sánchez (amarilla, min 72) para el Independiente C/R.

Comentario:

EL UD SON VERÍ COMIENZA EL AÑO CON UNA IMPORTANTE VICTORIA EN CASA ANTE EL INDEPENDIENTE CAMP REDO.

Partido muy competido, y comprometido para un UD Son Verí, que continúa en su lucha por eludir los puestos comprometidos de la clasificación.
Mucha igualdad en el juego, y muy pocas ocasiones para los dos equipos, que transitaban la mayoría del tiempo por el centro del campo, sin llegar a comprometer a las defensas.

0-0 al descanso, y todo igual en la reanudación. Una de las pocas jugadas trenzadas, y llevadas al fondo, por parte del equipo local, terminó con un centro desde la derecha, que RAFIK manda al fondo de la red, en un muy buen remate. Corria el minuto 76.
Con este gol el Son Verí ve como su racha de buenos resultados ( solo una derrota, con dos victorias y dos empates) alimenta sus posibilidades de llevar a buen puerto la lucha por la permanencia.

Correcto arbitraje de YOHANN HUSSON, que controló en todo momento el partido, auxiliado por DANIEL MONSERRAT Y ADAM MEDINA. Tres tarjetas amarillas, para Pau Villena, Rafik y Aitor por parte local, y cuatro para los visitantes Jaume Terrasa, juan García, David Sanchez y Juan Carlos Tejada, fue el balance disciplinario.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.