Previa Primera División, jornada 16

RCD Mallorca RCD Mallorca
11ª posición, 19 puntos
1 - 0
Real Valladolid CF Real Valladolid CF
15ª posición, 17 puntos

Sábado 07/01/2023 - 18:30 h Campo: Son Moix

Jornada 16, Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Valladolid CF, sábado 07-01-2023, 18,30 horas, Estadi de Son Moix, arbitrado por Valentín Pizarro Gómez, auxiliado en las bandas por Fernando Tresano Escabosa y Álvaro Granel Peiró. VAR Santiago Jaime Latre, AVAR 1 Xavier Estrada Fernández.

Los rojillos después del partido de Copa ante el Pontevedra donde tuvieron que luchar más de lo esperado y llegar a la prórroga la cual tuvieron que solucionar Muriqi y Abdón cuentan a sus espaldas con 120 minutos más y esto siempre es un hándicap especialmente si el partido de Liga e4s el sábado. En cuanto a alineaciones no pare que vaya a diferir mucho de Rajkovi en la puerta, Maffeo, Raillo Copete, Valjent, Costa en el la defensa, aunque podría haber algún cambio, Galarreta, Baba, Dani, Kang-in Lee y Muriqui, aunque aquí las posibilidades de variación son múltiples pues podríamos ver entra a Amath, Kabawere, Abdón o incluso Ángel, la última palabra como es lógico será de Javier Aguirre, pues después del mal partido de Getafe y los extra de la Copa todo puede suceder.

Por su parte el Valladolid después de caer eliminado por el Alavés el ambiente no es al mejor y ya empieza a rumorear con posibles cambios como son la salida de Sergi Guardiola o la llegada de dos delanteros nuevos en esta ventana de Enero,. En la actualidad ocupan la décimo quinta posición en la tabla con 17 puntos, habiendo ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 8, su presidente es el conocido Ronaldo Naxario y su entrenador José Rojo Martin, Una posible alineación sería Masip, Fresneda, Joaquín, Feddal, Rosa, Roque Mesa, Afuado, Monchu, Plata, Plano y Weisman aunque en los caso de Mesa y Plata serán dudas hasta el último momento.

Partido muy importante para ambos equipos pues aunque por diferentes motivos pues el Mallorca no quiere perder esa racha que llevaba ganando a equipos como Valencia, Villarreal o Atlético de Madrid para seguir en la buena posición que ocupa y por su parte el Valladolid después de haber perdido en el último partido de Liga en Zorrilla ante el Real Madrid habiendo realizado un gran partido esta cerca de los puestos de descenso.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.