Crónica 1ª Nacional Femenina: Villarreal CF «B» 7-0 Sporting Santa Ponsa Talarrubias

Abultada derrota del Santa Ponsa Talarrubias en su visita a Villarreal

Alineaciones:

Villarreal CF «B»: Carla Gallego, Carla Robles(Alejandra Ortiz, 56′), María Romero(María Dalmau, 75′), Marta Querol, Laura Jarque, Alba María López, Alba March, María García, Paloma Quero, Nuria Barrera(Marta Ortells, 75′), Clara Capdevilla(Julia Ferrer, 56′).

Sporting Santa Ponsa Talarrubias: Laura Godoy, María Villar(Patricia Trave, 83′), Rayanne Silva, Susana Villagómez, Savannah González, Amal El Amrani , María M. Sastre(María Merce Valens, 38′), Paula A. Garmendia, Laura López, Jesica García(Paula Carriò, 38′)(Fátima M. Garcés, 77′), Anais Balduz.

Goles: 1-0 María García(5′), 2-0 María García(27′), 3-0 Alba Marcha(42′), 4-0 Anais Balduz(60′) p.p, 5-0 Marta Ortells(76′), 6-0 Paloma Quero(86′), 7-0 Paloma Quero(89′).

Árbitra: Nuria Manrique Núñez.

Tarjetas: amarillas para(Laura Godoy(24′) y Rayanne Silva(34′) por el Santa Ponsa Talarrubias.

Comentario:

Primera media hora de partido igualado a pesar de que en el minuto 5, tras un rechace el Villarreal se adelanto en el marcador, antes de encajar el 2-0 a la media hora el Santa Ponsa Talarrubias  mantuvo el centro del campo e intentó dos veces el empate con dos chutes de Savannah.
De allí en adelante el Villarreal ha tomado el control del partido, el Santa Ponsa hasta el último minuto no ha renunciado a atacar y presionar al rival, claramente han pagado la inexperiencia en esta categoría  cometiendo fallos que se han se convertido en goles.

Al margen de lo deportivo hay que remarcar la gran organización y disponibilidad de los sanitarios del Villarreal y de la ciudad deportiva con las prontas intervenciones tanto en la primera parte tras el malestar de Jessica y en la segunda parte con el desmayo de Paula Carrió.

El próximo domingo recibirán al Fontsanta y seguirán intentando sumar otra victoria, la primera en casa, que significaría salir de la zona baja de la clasificación ya que en 5 puntos hay 8 equipos y sólo estamos en la jornada 8.

Sería un orgullo para las Illes Baleares poder ser representado por 5 equipos el próximo año en nacional y haremos lo posible para que sea así.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.