Previa Primera División, jornada 13

Villarreal CF Villarreal CF
8ª posición, 18 puntos
0 - 2
RCD Mallorca RCD Mallorca
12ª posición, 13 puntos

Domingo 06/11/2022 - 18:30 h Campo: El Madrigal

Jornada 13, Primera División, Liga Santander, Villarreal Club de Fútbol – RCD Mallorca domingo 06-10-2022, 18,30 horas, Estadio de la Cerámica, Villarreal, arbitrado por Alejandro Muñiz Ruiz, auxiliado en las bandas por Ignacio Alonso López y Fabian Blanco Rodriguez, VAR David Madié Jimeénez, AVAR 1 Javier Alverola López.

Una semana más el Mallorca es penalizado por el Comité de competición, esta han tocado dos partidos a Javier Aguirre otros para Maffeo y uno para Antpnio Raillo por acumulación de tarjetas, con lo cual la defensa se ha de cambiar si o si.

Lo más probable será que esto dará entrada a Nastasic y Gio, los cuales parecen dos jugadores de garantías, no creemos que haya demasiados cambios aparte de los ya mencionados, pues después del partidazo de Baba no parece que lo cambien, probablemente ira acompañado por Lejarreta, Dani y Antonio y como siempre Kang-in Lee y Muriqien en la delantera..

El Villarreal desde que se fue Emery y llegó Setien todavía no han ganado ningún partido, aunque siguen estando en la octava posición con 18 pintos. Se rumorea por Castellón que habrá muchos movimientos de jugadores hacia la premier, pero como siempre esto solo son rumores. Posee una plantilla envidiable con muchos jugadores de prestigio entre los que se encuentran Danjuma, Gerard Moreno, Lo Celso, Yermy Pino, Morales, Pau Torres, Pedraza, Rulli, Albiol, Parejo, Trigueros, Kiko Femenia, Coquelin y Fer Ni9ño entre otros, con lo que con un nuevo entrenador y los resultados conseguidos últimamente es muy difícil arriesgarse a adivinar una alineación.

Nosotros esperamos que después de los últimos resultado conseguidos por los rojillos por lo menos vuelva con algo positivo de La Cerámica.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.