Crónica 3ª RFEF: Penya Independent 2 – 2 Poblense

EL POBLENSE BATE LA PORTERIA DEL PENYA PERO NO LO REMATA

Jornada 8, Domingo 30/10/2022 - 12:00 h
Penya Independent
2 2
Poblense

Campo: Sant Miquel de Balansat
Ver jornada

Empate de la Penya Independent

Alineaciones:

Penya Independent: Isidro Miguel JareÑo, Jose Luis De La Cruz Melo, Juan Planells, Jose Javier Amat, Fernando Andrada, Samuel Alex, Vicent Albert Garcia, Bilal Essabbar, Aboubacar Sidiki, Fernando Nahuel Losada y Borja Jimenez.

Sustituciones: Marc De Val por Aboubacar Sidiki (min.46), Daniel Reales por Fernando Andrada (min.69), Adrian Perez por Bilal Essabbar (min.78), Agustin Carella por (min.80) y Emilio Perez por Samuel Alex (min.80)

Poblense: Ivan Lopez, Pere Amer, Joan Salva, Miquel Jaume, Javier Moreno, Pep Vidal, Jaime Vidal, Bernat Cantallops, Jaime Calonge, Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin y Elias Chentouf.

Sustituciones: Mateo Ferrer por Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin (min.62), Miguel A Capella por Elias Chentouf (min.62), Daniel Enrique por Bernat Cantallops (min.62), Javier Lopez por Miquel Jaume (min.82) y Miguel Soler por Jaime Vidal (min.90)

Goles: 1-0 Bilal Essabbar (min 21), 1-1 Mateo Ferrer (min 72), 1-2 Mateo Ferrer (min 83) y 2-2 Emilio Perez (min 85)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Agustin Carella (amarilla, min 82) para el Penya Independent. Elias Chentouf (amarilla, min 41) y Joan Salva (amarilla, min 77) para el Poblense.

Incidencias: Mañana agradable en San Miquel, con regular entrada de publico.

Comentario:

Bonito partido el de este mediodia entre dos de los gallitos del grupo balear de la 3ª RFEF y que no defraudo a los asistentes que pudieron disfrutar de una lucha encarnizada en cada balón en disputa para hacerse con el control del mismo y del partido.

La primera parte paso por la fase de estudio y cuando parecía que los visitantes se habían situado en el campo llego, de corner, el primer gol de los locales que hacia presagiar la victoria local visto que estos, hasta la fecha, no habían encajado ningún gol en contra, pero poco a poco, los visitantes volvieron a igualar el partido en el campo que no en el marcador y tuvieron la oportunidad de marcar por mediación de Miquel Jaume que disparó colocado pero algo flojo y permitio al cancerbero local desviar a corner el esférico. También los locales pudieron ampliar el marcador a través de De la Cruz con un disparo lejano a la escuadra que hizo que el portero visitante Iván se luciera con una buena estirada y desviar a corner el esférico. Con 1-0 finalizo la primera parte.

El partido prometía lucha hasta el final y asi fue, los visitantes empezaron a controlar mas el balón y a neutralizar al rival que casi no creaba peligro y poco a poco se acercaron a la portería de los locales y consiguieron hacer recular al equipo local que se multiplicaba para parar las embestidas de los visitantes que imprimieron mas ritmo y tuvieron ocasiones de gol, así en dos ocasiones la defensa local saco el balón de la linea de gol cuando se colaba en la portería con el portero batido. También se luce el portero Isi a un disparo de Cape a la escuadra, desde lejos, que estuvo a punto de sorprenderle. Cape, Ferrer y Plomer entraron en el partido alrededor del minuto 60 y se noto, vaya que se noto, Plomer y Cape pusieron el esférico a sus compañeros para, primero forzar el penalti en el minuto 69 por mano dentro del área de un defensa local que Ferrer transformo en el 1-1 engañando al portero en su estirada,. En estos minutos mandaban los visitantes y además con el miedo en el cuerpo en los jugadores locales que no daban con la formula de neutralizar al rival, Miquel Jaume tuvo un mano a mano con el portero local Isi que despejo el esférico y zanjo una buena ocasión de los visitantes para marcar de nuevo, pero no tardo en llegar el segundo gol visitante el minuto 83 con un buen centro al area de Cape al saque de una falta y de mejor remate de cabeza de Ferrer que en 15 minutos había batido por dos veces al cancerbero ISI imbatido hasta la fecha. Y en la siguiente jugada fueron los locales los que marcaban en un jugada que presionaron muy arriba y que no acertaron a despejar los visitantes y el esférico quedo a los pies del delantero Emilio que batió por bajo al portero visitante Iván en su mano a mano, 2-2. Sin tiempo para mas finalizo un muy disputado partido que seguramente fue del agrado a los presentes.

Resumen: Igualdad en la primera parte y mejor futbol de los visitantes en la segunda parte que no obtuvieron el redito merecido debido a la calidad y entrega además del oficio de los locales. Los visitantes no se quedaron atrás y se entregaron al partido, destacando su jugador Jaume Vidal que se batió como los demás, pero gano la mayoría de duelos y estuvo muy acertado en su labor.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.